GeeksTerra.- Microsoft anunció que a partir de hoy los miembros de Xbox Insiders podrán jugar títulos de Xbox (incluyendo los de Xbox Game Pass) en tabletas y smartphone con Android, esto debido a que liberaron la preview de Xbox Console Streaming.

En un comunicado Xbox señaló que todos los países que cuentan con soporte para Xbox One (incluyendo México), podrán ser parte del programa que en palabras de la firma ayudará a “crear el futuro de la transmisión de videojuegos. Esto significa que ¡tú podrás probar Xbox Console Streaming (Preview)!”.

La Xbox Console Streaming, será una nueva función del sistema que permitirá jugar los títulos de Xbox One en diferentes dispositivos android transmitidos desde la consola en casa, detalló el equipo de Xbox.

“Consideramos que este preview público es un paso importante en nuestro camino por ofrecerles la transmisión de videojuegos a nuestros jugadores de Xbox alrededor del mundo. Aprendemos de Xbox Insiders como tú cuando participas en estas nuevas tecnologías”, detallaron.

¿Cómo participar en Xbox Console Streaming preview?

Sí deseas ser parte de los primeros en probar este nuevo sistema de streaming en Xbox, tienes que ser parte del programa Xbox Insiders y realizar cualquiera de las pruebas de aptitud para unirte al preview.

¿Qué requerimientos técnicos se necesitan para participar?

Ya siendo insider necesitarás:

*Un teléfono o tableta con sistema operativo Android 6.0 o superior, el dispositivo debe de tener Bluetooth 4.0.
*Control de Xbox One inalámbrico con soporte Bluetooth.
*Cuenta de Microsoft con perfil Xbox.
*Internet de alta velocidad.

En el dispositivo, deberás descargar la aplicación (app) Xbox Game Streaming (Preview) desde la tienda de Google Play.

Para garantizar que se podrá realizar de manera efectiva la transmisión, la app realizará una prueba para garantizar que la conexión de tu casa, consola y control es buena.

Configuración de la Xbox One.

La consola debe de estar configurada en la opción de encendido instantáneo, en la sección de energía.

Cabe destacar que Xbox recopilará toda la información que hagas (si decidiste ser parte del programa), para ayudar a mejorar el servicio que estará disponible en un futuro.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios