Felix el Gato Resurge, Una Odisea de juegos Retro con Lanzamientos Premium

Felix el gato regresa a las consolas de nueva generación, con dos juegos clásicos de la NES, acompaña a este felino en una aventura retro.

Para festejar el 105 aniversario de Felix el Gato, Limited Run Games, Konami, y Universal Games and Digital Platforms, realizaron una colaboración para traer de vuelta dos grandes juegos retro que en su tiempo protagonizó Feliz el Gato.

El lanzamiento incluye dos títulos clásicos de Felix el Gato (Felix The Cat), para las consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch): El juego de NES de 1992 y el título de Game Boy de 1993.

Nuestro protagonista tendrá la misión de rescatar a su novia Kitty de las garras del malvado profesor, para ello tendremos que hacer uso de la mágica bolsa, que se podrá transformar en diferentes armas y vehículos, que van desde un bastón mágico hasta un gran tanque.

Para aumentar de nivel de arma, nuestro simpático protagonista tendrá que tomar los envases de leche, repartido por la zona, con ello aumentará de corazones.

Gracias al innovador Carbon Engine de Limited Run, estos juegos atemporales reciben una actualización tecnológica, introduciendo características modernas como estados de guardado y mejoras en general, transportándonos al presente con el encanto retro intacto.

Formato físico

Limited Run Games toma las riendas del lanzamiento físico, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de preordenar dos ediciones exclusivas.

La edición estándar incluye una portada reversible y arte exclusivo de Jonathan Kim y Mariel Cartwright para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch.

Para los verdaderos aficionados, la edición clásica ofrece la banda sonora original, un póster y un embalaje nostálgico inspirado en la versión original de NES.

Los que preorden el juego, se podrán llevar mercancía exclusiva, como camisetas hasta llaveros y juegos de tarjetas intercambiables, todo diseñado para conmemorar este lanzamiento.

Rocket Knight Adventures: Re-Sparked – Otra Joya de Carbon Engine y Konami

Pero la emoción no termina con Felix. Limited Run y Konami se unen para presentar «Rocket Knight Adventures: Re-Sparked».

Esta colección incluye tres títulos clásicos con adiciones emocionantes como una introducción animada, funciones de rebobinado y un museo lleno de contenido nunca antes visto.

Las ediciones físicas de Felix the Cat estarán disponibles para preordenar desde el 9 de febrero hasta el 10 de marzo de 2024.

Por otro lado, los fanáticos de Rocket Knight Adventures podrán realizar sus preórdenes desde el 19 de enero hasta el 3 de marzo de 2024. ¡Marca esas fechas en tu calendario y no te pierdas esta oportunidad única!

Un Vistazo Exclusivo en el IGN FanFest

Para dar un adelanto de estas nuevas colecciones, el IGN FanFest del 24 de febrero será la vitrina perfecta. No solo tendrás la oportunidad de explorar estas maravillas retro, sino que también se revelará una sorpresa adicional de Carbon Engine y Konami durante la transmisión.

Desde juegos clásicos reinventados hasta mercancía exclusiva, Felix the Cat y Rocket Knight Adventures prometen una experiencia única para los fanáticos de todas las edades. ¡Prepárate para sumergirte en el encanto atemporal de estos tesoros del pasado, ahora con un toque moderno!

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario