Torneo Asus TUF

GeeksTerra.- Si tienes habilidades jugando Fornite y te interesa ganar una computadora gamer, como una Asus TUF Dash F15, entonces este evento organizado por ASUS y por Intel es para ti, ya que sólo bastará tu habilidad y disposición para jugar y ganar esta laptop de nueva edición sólo para ti.

¿Cómo participo en el Asus The Ultimate Fighter?

El evento se realizará de manera gratuita y en línea, de modo que sólo basta con que llenes el preregistro al evento antes del 26 de agosto, los datos que deberás proporcionar son:

  • Nombre
  • Edad
  • Correo
  • Estado de la República Mexicana en el que vives
  • Así como tu gamertag.

Una vez que diste tus datos te llegará un trivia sobre cultura gamer, para que demuestres que eres un jugador de videojuegos apasionado y no un jugador ocasional y te harán preguntas sobre la marca.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo aquí, entra antes del 26 de agosto y obtén una experiencia que no dependerá más que de tu habilidad como gamer.

Etapas del ASUS The Ultimate Fighter

El evento se divide en tres momentos para determinar a quien será el ganador de la laptop Asus TUF Dash F15, el primero se realizará mediante un proceso de selección que inicia desde tu registro.

Tus conocimientos sobre la cultura gamer y sobre Asus determinarán que efectivamente mereces demostrar tus habilidades para ser de los primeros en tener en sus manos la poderosa TUF Dash F15 que es la más liviana y delgada de las laptops TUF Gaming.

Cuestionario

El cuestionario que llegará a tu poder tras tu registro será la primera prueba que deberás sortear para acudir al evento, mostrar que eres el mejor y ganar una computadora de la primera edición ASUS The Ultimate Fighter.

Los 99 usuarios que logren responder la mayor cantidad de preguntas en menos tiempo son los que podrán participar en el torneo, así que a registrarse y a estudiar todo lo posible sobre la cultura gamer y la marca ASUS.

Lobbys Clasificatorios

El 28 de agosto se realizarán los clasificatorios, para ello deberás participar en 4 partidas en la plataforma Discord, éstas partidas serán divididas en 3 equipos que tendrán los nombres delas ROGirls, es decir de las embajadoras de la marca: Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan, Montserrat Arrieta o HappyMusaraña, y a Anja Falcón o como se le llama en sus redes, NiñaRata777.

En estas partidas se elegirán a los mejores 25 de cada equipo por lo que sólo 75 competirán en la siguiente etapa, los elegidos se determinan mediante su puntuación.

Gran Final

El 29 de agosto los finalistas participarán en un torneo del que se elegirán a los 3 con mayor puntuación en 2 partidas. El último será el ganador del equipo que Intel y Asus ponen a disposición de la comunidad gamer que celebrará su día el 31 de agosto.

TUF 1
Convocatoria Asus TUF

Características de ASUS TUF Dash F15

La tecnología de Intel y la experiencia de Asus se unen para ofrecer a los gamers una máquina que cumple con los estándares militares MIL-STD-810H lo que la convierten en un equipo diseñado para resistir todo, desde entornos extremos hasta golpes accidentales.

Peso2 kg
DimensionesGrosor de 19.9 mm
ProcesadorIntel Core i7 de 11 generación
GPUGeForce RTX 3070
SSD512 GB
RAM16 G
TecladoRetroiluminado

Con este equipo puedes iniciar tu carrera como un profesional de los videojuegos que incursione en los eSports con las velocidades que neceitan los profesionales. Si aún no te has aventado a iniciar tu carrera como gamer este torneo puede ser tu oportunidad, así que aprovecha y juega Fornite y gana una Asus TUF Dash F15.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *