GeeksTerra 1 de Octubre.- Confirmado, Isurus Gaming, el equipo de eSports argentino, que por segunda ocasión ganó el campeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, sí participará en el torneo “2019 League of Legends World Championship” que se llevará a cabo el 2 de octubre.

Para lograr un buen lugar en este campeonato, Isurus Gaming viajó junto con su coach a Corea del Sur para realizar un un bootcamp que duró 22 días, posteriormente viajaron a Belín, a esperar que el magno evento de inicio.

Este campeonato iniciará con la primera fase llamada Play-Inn, en la cual Isurus Gaming (LLA), Splyce (LEC) y DetonatioN FocusMe (LJL) están dentro grupo B.

Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, detalló que los tiburones de Isurus Gaming tienen todas las fichas puestas en el Mundial de LOL.

“Gracias al entrenamiento y la capacidad del equipo logramos excelentes resultados y estamos muy entusiasmados con los desafíos que vamos superando y felices por todo lo obtenido hasta el momento”, detalló. 

Fuente: HyperX

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios