GeeksTerra 19 Agosto .- A unas semanas de que Gear of War 5 llegue a Xbox One y PC, Xbox estuvo presente en la gamescom 2019, y aprovechó para hacer el anuncio de un pack de personajes de Halo Reach, quienes estarán disponibles para el modo versus y Horda.

Durante el evento, mostraron más detalles del modo Horda, en este modo multijugador, tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos, como en casi todos los títulos, sólo que para hacer más interesante la aventura se dio a cada personaje una habilidad exclusiva, personalidad, sistema de progresión, estilo de juego y legado.

El pack de juegos incluye  a Sarah Connor de Terminator Dark Fate, quien interactúa con los personajes de Halo y saca al aventurero que llevas dentro con las nuevas funciones del gameplay y habilidades que se han añadido al modo Horda.

Otra de las mejoras que trae este modo es la inclusión de Jack , un compañero de apoyo que sacará lo mejor de los jugadores. al estar presente y tener la capacidad para destruir o apoyar a sus compañeros, hay que recordar que Jack es un lobo solitario.

En el anuncio de Xbox se dio a conocer que se ha agregado la mecánica Power Taps, misma que  incita a los jugadores a mover sus bases para conseguir más poder y recompensas.

Si ya cuentas con Gears 5 Ultimate Edition y con Xbox Game Pass Ultimate, tendrás disponible el paquete de personajes de Halo a partir del día de su lanzamiento, que será el 6 de septiembre.

Fuente: Xbox.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios