GeeksTerra 8 de octubre.- Tenemos buenas noticias para los amantes de Crash, a partir de hoy está disponible y de manera gratuita el Grand Prix Neon Circus, para Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Los jugadores tendrán nuevos desafíos al correr por la nueva y gran pista, Koala Carnival, y tendrán recompensas de Nitro Gauge, con ello se podrá desbloquear nuevos personajes como al fortachón Koala Kong.

En el Pit stop en esta temporada habrá nuevos items como trajes de circo, ruedas de neón así como trabajos de pintura animados y para darles un toque emocionante estarán los corredores del Crash Tag Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch.

Esta nueva actualización traerá consigo nuevos karts, como el Nitro Bumper Kart,  el Pressurizer y el Daredevil.

Ahora se podrá desbloquear a King Chiken, para realizar esta hazaña, los jugadores tendrán que ir al modo aventura, explorar cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y con ello se podrá desbloquear.

Cabe recordar que Crash Team Racing Nitro-Fueled está a disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios