Gotham Knights – Bueno pero no es Batman

Un juego en el entorno de Batman, ¿Es un buen título? Gotham Knights es la nueva apuesta de Warner Bros. Te diremos si está a la altura.

Gotham Knights - Bueno pero no es Batman

La última entrega de los estudios Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights es el más reciente título de Warner, basado en la premisa de que Batman ha muerto y ahora es turno de la Batifamilia (Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl) de defender una maltrecha Ciudad Gótica.

En este título, como ya mencionamos nos dará la oportunidad de enfundarnos en las botas de los 4 protagonistas, lo que marca la pauta para uno de los grandes aciertos en este juego como son las múltiples referencias al universo de Batman.

Sistema de juego

El sistema de juego brinda la oportunidad de no solamente destrozar el mando apretando un botón, esto debido a las diferencias entre los estilos de combate de cada protagonista, sumado a las habilidades especiales con las que cuenta cada uno. Teniendo un árbol de habilidades para mejorar y convertirte en un verdadero caballero de la noche.

Otro punto a favor es que los protagonistas tienen muy marcada su personalidad, aderezado de un derroche de carisma y con interacciones únicas entre algunos personajes.

Como todo en la vida no todo puede ser bueno y el principal problema de esta entrega no es que sea un mundo abierto que se siente vacío, ni los elementos RPG desaprovechados.

Gotham Knights a 30fps

El verdadero problema es que en consolas de nueva generación corre a 30 fps que es nada para lo que prometen, pero lo peor es que, aun así, tiene caídas constantes de frames. Por ejemplo en la motocicleta y al utilizar el gancho retráctil para engancharnos a un punto lejano.

En conclusión es un buen juego al que podrás meterle una buena cantidad de horas, se disfruta a pesar de la caída de frames que si bien no es lo ideal tampoco es algo que te arruine la experiencia al grado de querer dejarlo inconcluso. Así es que podemos decir que vale la pena invertir tu tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *