Gaming Arena de Intel y Asus evento del 2020

Intel Asus Gaming Arena

GeeksTerra.- Del 3 al 5 de diciembre los gamers de Latinoamérica podrán participar en el Gaming Arena de Intel, un festival organizado en línea para que los amantes de los videojuegos celebren su pasión sin poner en riesgo su salud.

Entre los colaboradores no podía falta ASUS, ya que muchos de los gamers en el mundo reconocen a Republic of Gamers como una marca confiable para vivir las mejores experiencias en juegos de videos.

El año 2020 ha traído consigo grandes cambios, entre ellos el reconocimiento a los beneficios que los videojuegos tienen para la salud mental de las personas, eso hace más necesaria la celebración del gaming y le da sentido a la Gaming Arena de Intel.

Te puede interesar: La OMS Recomienda Cuidar la Salud Mental con Videojuegos

Gaming Arena, patrocinado por Intel

Como en todo evento de videojuegos en la Gaming Arena de Intel y Asus estarán presentes los elementos de esta cultura, moda gaming, música, tecnología y hasta deportes, ya que durante ele evento los asistentes podrán conocer más sobre Daniel Alves, actual jugador del Sao Paolo FC, que está dentro del mundo de los eSports.

Además de que se podrán compartir experiencias con influencers de la comunidad gaming habrá torneos en los que los las asistentes podrán mostrar lo mejor de sus técnicas con jugadores de siete países diferentes.

Para participar en los torneos es posible elegir entre CS:GO o PUBG, además de que podrán entrar en diversas categorías para medir su capacidad al momento de jugar.

Y ¿Qué mejor que cerrar el año hablando sobre videojuegos y tecnología? Este evento virtual del que ASUS es socio colaborador, contará con conferencias y charlas sobre los mejores videojuegos del 2020, reseñas sobre las mejores laptops para las experiencias del gaming.

Torneo en Gaming Arena

Te puede interesar: ¿Qué laptop comprar en este 2020?

Como el tema de la igualdad de género también se ve en la visión que suele tenerse sobre las mujeres gamers, éste también hace su aparición entre las charlas que se tendrán en el evento organizado por Intel y Asus.

Para no dejar pasar el Gaming Arena de Intel y Asus sólo debes suscribirte en el enlace que aquí te dejamos y tendrás acceso a una fiesta de fin de año para gamers animada por DJ invitados para dar el performance más adecuado al evento.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios