GeeksTerra 27 Septiembre.- Ya tenemos la lista de los juegos que estarán disponibles en octubre sin costo alguno, para los miembros de Xbox Live Gold de Argentina, Colombia, Chile y México.

Tembo the Badass Elephant.

Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

En este juego plataformero, serás Tembo the Badass Elephant, que se caracteriza por ser adictos a los cacahuates, tu misión es salvar a Shell City de los ataques de Phantom y su ejército de máquinas de guerra.

Friday the 13th: The Game.

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Para celebrar el mes del “espanto”, que mejor con un juego de terror que te hará saltar al techo, agarrado de las uñas, ya que impondrás el miedo a tus amigos porque  encarnarás al mismísimo Jason Voorhees.

O si quieres ser de aquellas víctimas que tendrán que sobrevivir  una noche Camp Crystal Lake e incluso luchar contra el protagonista de viernes trece, lo podrás hacer.

Disney Bolt.

Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Este título lo podrás disfrutar con toda la familia, adéntrate en el universo de Bolt, el cual está basado en la historia de una película sobre los efectos de vivir en una serie de TV, ahí podrás enfréntarte a las adversidades del Malvado  Dr. Calico quien secuestró al padre de Penny. Podrás jugar con el super can Bolt y como la estratega Penny

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Este juego se caracteriza por su dificultad que pondrá a los gamer un gran reto a superar. Regresa el mítico ninja Ryu Hayabusa, esta vez con una maldición que lo puede destruir, ya sea juega con Ryu o con sus compañeros  Ayane, Kasumi o Momiji.

Fuente: Xbox

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios