Fortnite, a bailar la macarena

GeeksTerra.- Ya te puedes recordar la década de los ’90 en Fortnite, debido a que los desarrolladores del juego, Epic Games, consideraron muy provechoso usar los recursos que se tienen ahora y a la mano para que los personajes bailen “La Macarena” de Los del Río.

Los encargados de proporcionar al público diversión, entretenimiento y en estos tiempos, salud mental, consideraron que una canción buena onda como La Macarena sirve para darle alegría y cosa buena al juego en el que puedes elegir entre varios modos.

La canción que puso a bailar a millones desde España hasta Latinoamérica y que hizo que otros tantos se supieran de memoria el apellido del novio de La Macarena, ahora se integra a Fortnite en la lista de los Gestos Inspirados en música popular.

El gesto lo puedes obtener en la la Serie de Íconos en la Tienda de Objetos y una vez que tengas el gesto tu imaginación es el límite, ya que puedes gritar Hey Macarena, ¡ay! en solitario o en equipo.

Puedes ver el video del gesto aquí mismo y pensar en las posibilidades de canciones que se pueden llegar a incluir en Fortnite

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que La Macarena le fue infiel a su novio Vitorino? (y en su juramento a la bandera).

¿Ya jugabas Fortnite en ese entonces?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *