GeeksTerra 18 de octubre.- Para los amantes de For Honor y Halloween, Ubisoft les tiene una sorpresa, «Fangs of the Otherworld», evento especial in-game gratuito para todos aquellos poseedores del juego en cuestión. Este evento ya se encuentra dispone y se podrá jugar hasta el 1 de noviembre.

Este evento traerá contenido espeluznante, y con ello no quiero decir malo, sino un botín exclusivo con temas de Halloween que llegará de manera aleatoria al final de todas las partidas, mientras dure el evento, con ello se podrá customizar a los héroes con trajes horripilantes, efectos aterradores, armas embrujadas y cuatro nuevas ejecuciones, todo por tiempo limitado.

Otra de las recompensas exclusivas que tendrán los jugadores, si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order es el paquete de objetos que puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe, hasta el 4 de noviembre.

Fangs of the Otherworld traerá consigo un nuevo modo de juego, “Spooky Slashers”, una variación del modo Dominion.

En este modo, los jugadores tendrán la misión de capturar zonas con el fin de obtener un boost especial para matar criaturas que andan sueltas en las calles, pero si bajan la guardia, su impulso podría ser robado si son asesinados.

Fuente: Ubisoft

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *