Fallout 76 "The Inventory Update”

GeeksTerra.- Fallout 76 recibe hoy la “The Inventory Update” una nueva actualización que agrega más contenido para el RPG online, nuevos elementos, mejoras y arreglos que la comunidad solicitó.

Inventario actualizado.

Con la llegada de esta nueva actualización a Fallout 76, también llegan mejoras en el inventario (que los jugadores pidieron que llegara), un incremento del  50% de Stash a un máximo de 1,200 pounds.

Ahora podrás obtener todo lo que encuentres en las tierras baldías.

Pip-Boy: Tres nuevas pestañas fueron añadidas al menú del inventario: “New” (Nuevo), “Armor” (Armadura), y “Food/Drink” (Comida/Bebida).

New

Controlarás todos los objetos que has obtenido durante la sesión del juego, ordenadas de los más nuevo a lo más viejo.

 Armor

Con el fin de que tengas un mejor control de equipo, la armadura recibe su propia etiqueta.

Food/Drinks

Dentro del inventario de Pip-Boy, tanto las bebidas como la comida se dividen en “Aid” (ayuda).

Cabe destacar que los sueros y químicos seguirán en la casilla “Aid”.

Con el fin de saber con mayor facilidad qué objetos ocupan tus bolsillos, cada vez que selecciones algún objeto, este mostrará si se puede agrupar a tu inventario, incluyendo el peso que consume en su totalidad la agrupación.

“The Inventory Update” llegará con una actualización en el mapa las Vending Machine 

Ahora las herramientas para ver el previo de las Vending Machines de los otros jugadores en el Mapa, mostrarán el número de estrellas en las armas legendarias (1, 2 y 3); así como las de la armadura que se están vendiendo. Además, ya no mostrarán categorías que estén vacías.

Además en febrero regresará uno de los eventos aclamados por los fanáticos de Fallout 76: Fasnacht, así como otro evento temático para el Día de San Valentín.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *