eFootball supera los 700 millones de usuarios

eFootball 2024 entérate de las mejoras y eventos que Konami tiene preparados para este título que supera los 700 millones de descargas

eFootball 2024, Konami

Konami anunció el crecimiento acelerado de su título insignia «eFootball» que ha superado los 700 millones de descargas totales en todo el mundo, y para celebrarlo la compañía preparó una serie de sorpresas que los amantes del fútbol y de los videojuegos no deben dejar pasar.

Entre el 11 de enero y el 1 de febrero, cada semana se liberará un regalo especial de inicio de sesión de un Jugador de la Semana (Player of the Week, POTW) título que todos los jugadores tendrán oportunidad de ganar, pero que sólo se llevará el mejor.

Además, todos los usuarios tendrán la oportunidad de recibir bonos especiales por inicio de sesión, de modo que todos los participantes se sentirán parte de los festejos.

Logro de la campaña

Konami anunció que los gamers que gustan del juego tendrán la oportunidad de participar en distintos eventos de recorrido, eventos de desafío y ligas de eFootball, mismas que abren la posibilidad de ganar hasta 200,000 GP, 210 monedas de eFootball y otros tantos premios.

Evento de club del campeonato de eFootball: FC Bayern München

Konami ya había anunciado cambios en sus principales torneos de deportes digitales, ahora se verá uno de ellos, con el evento de eFootball-Championship Club, en donde los usuarios de todo el mundo participarán en eliminatorias regionales en el juego antes de una final, en la que se elegirán a los representantes de los clubes competidores.

El anuncio indica que el evento del club FC Bayern München empezará el lunes 15 de enero.

Campaña conmemorativa de la AFC Asian Cup Qatar 2023

eFootball, incluirá un regalo especial de inicio de sesión de diez ofertas de oportunidad diferentes de 10 equipos asiáticos que compiten en la Asian Cup Qatar 2023, esto gracias a la sociedad entre Konami y la Asian Football Confederation.

También habrá tres jugadores épicos de Malasia, Tailandia e Indonesia junto con estos equipos asiáticos.

Novedades con una actualización

En diciembre de 2023 eFootball pasó a la versión 3.2.0, lo que trajo consigo la presentación de una serie de nuevas características como el nuevo modo de juego “My League” (Mi Liga), evoluciones al modo Coop y nuevos minijuegos de inicio de sesión.

Con todo esto, no sería de extrañar que la cifra de usuarios que hoy celebra eFootball se vea superada en poco tiempo.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario