VideojuegosDLC Vass Insanity llega el 16 de noviembre a Far Cry 6

DLC Vass Insanity llega el 16 de noviembre a Far Cry 6

Ya hay fecha para el DLC Vaas: Insanity, sé un villano y explora la mente de Vaas ahora que Ubisoft anunció la fecha de salida de esta expansión

 / 

Si eres fan de Far Cry, y juegas el Far Cry 6, esta noticia es para ti, ya que Ubisoft anunció que este 16 de noviembre estará disponible el primer DLC del juego Vaas: Insanity.

Esta expansión la podrás jugar en tu consola de Xbox Series X|S, Xbox One, Play Station 5, PlayStation o bien en Stadia, PC, Ubisoft Store y Epic games Store.

Si quieres jugar lo nuevo de Far Cry 6 y encarnar a Vaas Montenegro en un título tipo roguelite, es necesario que tengas una copia del juego para acceder a este interesante DLC.

En la historia comienzas sólo con una pistola para defenderte, pero poco a poco podrás acceder a nuevas armas y poderes, de modo que te vas volviendo más fuerte mientras conoces los aspectos psicológicos de Vaas.

«Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna.

«En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión» relata Ubisoft

Este 16 de noviembre podrás conocer mejor a Vaas y entender qué es lo que lo convierte en el villano de Far Cry 6

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí