GeeksTerra 23 de enero de 2020.-  Para aquellos fanáticos que ya terminaron con Kingdom Hearts III y deseen seguir con la épica aventura junto a Sora y sus amigos, están de suerte, Square Enix anunció que el DLC de Re Mind, ya se encuentra disponible para su descarga en la consola PlayStation 4.

Este contenido descargable trae consigo nuevos episodios jugables con Sora con quien el jugador experimentará batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubrirá nuevas verdades en el camino. 

Durante la aventura, tendrás que enfrentar 13 batallas en el episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, y podrás adentrarte en un nuevo modo de Data Greeting, además de probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

Sí eres poseedor de la consola Xbox One, tendrás que esperarte, ya que la fecha de lanzamiento del DLC de Re Mind, está programada para el 25 de febrero del 2020.

Fuente: Square Enix.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios