GeeksTerra, 10 de diciembre.- En la sexta actualización de The Division 2, todos los jugadores podrán disfrutar del evento “Snowball” y muchas sorpresas más, además de las que mencionamos en esta ocasión.

Como parte de este evento de temporada, todos los jugadores que inicien sesión en el juego a partir de hoy y hasta el 7 de enero, recibirán un gorro de Santa para celebrar la temporada navideña. 

También estará disponible un tema invernal oscuro en su modalidad Silent Night, este paquete incluirá 35 nuevos objetos coleccionables

Por si fuera poco todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 recibirán una llave gratuita, mientras que los que cuenten con el Pase de temporada del año uno, se llevarán 3 llaves gratuitas como bono durante los días que esté disponible el evento.

En el apartado de la personalización los gamers también encontrarán cambios comenzando con el paquete de ropa Silent Night: ahora podrán comprar y regalar los paquetes a sus amigos y miembros del clan, esto mediante la compra de créditos premium.

La cereza del pastel llega con una versión beta del nuevo modo Hardcore, donde los agentes tendrán una dura prueba debido a que no tendrán la opción de hacer respawn, así que tendrán que analizar mejor sus opciones a la hora de decidir hasta dónde pueden llegar.

Fuente: Ubisoft

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios