GeeksTerra, 11 de diciembre.-  Crash Team Racing Nitro-Fueled se llena del espíritu navideño ya que a partir del 12 de diciembre llegará el Grand Prix del Winter Festival con nueva pista, atuendos, nuevos corredores, carros temáticos y más.

Nueva pista.

En esta nueva temporada, habrá una nueva pista recién salida del horno, la Gingerbread Joyride, los corredores despertarán su espíritu navideño con los paisajes de la aldea de jengibre en pleno invierno, mientras compiten intensamente para llegar en primer lugar a la meta.

Esta pista estará disponible para todos los jugadores que descarguen la actualización del Grand Prix del Winter Festival.

5 corredores

Por fin tendremos en CTR Nitro-Fueled a Rilla Roo y a Yaya Panda disponibles en Pit Stop, además por primera vez llegará un personaje original al juego, se trata de Hasty, para desbloquearlo es necesario juntar Nitro Points en el Nitro Gauge.

Por si fuera poco, los dos locutores favoritos de CTR TV, Chick ‘n Stew, abandonan la cabina de transmisión y llegarán a la pista como dos nuevos corredores disponibles en Pit Stop.

Nuevos estilos de Karts

Para los jugadores que estén llenos de espíritu navideño llegan tres karts temáticos: Snowplower, el dulce y azucarado Candy Cone,  y la máquina navideña definitiva: el Nitro Sleigh.

Nuevos personalizables  

Esta temporada traerá nuevos trajes a diferentes personajes, como un traje especial para  para Baby Coco, Baby Crash, Crash Bandicoot. Llegará el aspecto de Winter Guardian Spyro, con un tono helado y astas imponentes.

Llena el medidor para obtener el suéter feo para Polar, se podrá obtener un elegante traje de esquí para Hasty.

Para customizar los vehículos, llegarán llantas festivas, alegres trabajos de pintura y calcomanías invernales para la temporada.

Si obtienes la mayor cantidad de Nitro Points para terminar en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix, tendrás el Championship Kart y la calcomanía insignia del Winter Festival.

Fuente: Activision

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios