Inicio Videojuegos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estreno mundial

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estreno mundial

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estreno mundial

GeeksTerra.- La espera terminó, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya está disponible para su descarga y compra en físico, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Con una estética renovada, niveles más grandes, más personajes y jefes desafiantes, regresa Crash a demostrar que la espera no ha sido en vano, en esta secuela directa de la trilogía que hizo su debut en los años 90’.

De acuerdo con Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision, Crash Bandicoot 4 ha sido desarrollado meticulosamente, para el gusto de los veteranos de la saga, pero sin dejar de lado a los nuevos jugadores.

“Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores”, detalló.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, llega a PS4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4, se desarrolla después de los eventos de  Crash Bandicoot: Warped, tiene grandes sorpresas, aliados inesperados, emocionantes batallas con grandes jefes, nuevas Quiantium Mask y mecánicas que enriquecen al juego, como correr por las paredes, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas.

De los puntos destacables de esta nueva entrega, puedes personalizar a los personajes, con lo que tendrán un nuevo aspecto, además incluye un nuevo modo cooperativo local de 2 a 4 jugadores “Bandicoot Battle”, donde cada jugador competirá para lograr el mejor puesto.

Si quieres conocer más acerca del juego, te podría interesar:  Crash Bandicoot 4 revelado, llegará en otoño.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Share This