Desmontando el PlayStation 5

GeeksTerra.- Se acerca noviembre y con ello el lanzamiento de PS 5 y hoy daremos un vistazo al interior de la consola para que puedas ver toda la magia que ocurre dentro de ella. Checa los componentes internos de la PlayStation 5 en un video que dejó Sony para nosotros:

El concepto de PS5 se dio en 2015 la compañía nipona ha dedicado los últimos cinco años a diseñar y desarrollar la consola.

El equipo dió prioridad a una arquitectura bien pensada y bellamente diseñada. Dentro de ella se encuentra una estructura que se ve limpia y ordenada, lo que significa que no hay componentes innecesarios y el diseño es eficiente. Como resultado, lograron el objetivo de crear un producto con gran calidad.

En el video de desmontaje de PlayStation 5, podrás ver cómo se encuentra integrada cuidadosamente la tecnología en la consola de sus componentes internos.

Algo a destacar es el mecanismo incorporado en la PS5 para que los sonidos de funcionamiento fuesen aún más silenciosos.  Por lo que el equipo que trabajó en la creación de la consola aseguran que el resultado fue más que satisfactorio “no podemos esperar a que nuestros seguidores pongan en sus manos en la PS5 y la escuchen por sí mismos.”

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios