Call of Duty Black Ops Cold War Beta en fin de semana y su tráiler

GeeksTerra.- Hiciste la preventa de Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 4 y ¿Estás esperando jugar la beta? A partir del jueves 8 de octubre podrás acceder a ella, Activision y Treyarch acaban de liberar el tráiler para la Beta.

Durante el trailer, mostraron los modos de juegos disponibles:  Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination, VIP Escort y Combined Arms, así como los mapas que estarán presentes en la beta.

“Libera tu agenda del fin de semana, entra en la beta de Black Ops Cold War en PS4 a partir de este jueves 8 de octubre para aquellos con preventa”, dijo Treyarch en el YouTube oficial de Call of Duty. 

Fechas de la Beta de Black Ops Cold War

Fin de Semana 1

Exclusivo de PlayStation

8-9 de octubre: Acceso Anticipado en PS4

10-12 de octubre: Beta Abierta en PS4

Fin de Semana 2

Beta del Juego Cruzado

15-16 de octubre: Acceso Anticipado en Xbox y PC / Acceso Abierto en PS4

17-19 de octubre: Acceso en Todas las Plataformas

Call of Duty: Black Ops Cold War, juega la beta, checa su tráiler

Este título es la secuela directa del Black Ops, y se desarrolla en la década de 1980, durante “La Guerra Fría”, una historia de conspiración, donde la decepción y el subterfugio son la norma en la Campaña de un solo jugador.

Además, te encontrarás con personajes históricos y verdades crudas mientras luchas en lugares como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético. Tu misión como jugador es desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia.

Con la beta, podemos esperar hasta el 13 de noviembre, que es la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios