Los Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, “Firebase Z”, presentan su tráiler

Activision liberó el tráiler de su próximo DLC gratuito: Call of Duty: Black Ops Cold War, “Firebase Z". Más Zombies, más hordas y más armas

Call of Duty: Black Ops Cold War trailer

GeeksTerra.-Prepárate para aniquilar a hordas de Zombies, en Call of Duty: Black Ops Cold War, “Firebase Z”, y para muestra de ello, Activision y Treyarch  acaban de presentar el tráiler de este DLC gratuito:

Esto te puede interesar: Call of Duty Mobile, Season 1: New Order ya disponible

“Sólo la muerte espera en Firebase Z”

Este tráiler nos muestra un fragmento de la historia: junto con  Requiem, seremos llevados a las profundidades de la selva de Vietnam a enfrentarnos a nuestro destino: tratar de sobrevivir de los ataques brutales de los Zombies.

“Tras los acontecimientos de Die Maschine, la próxima misión de Requiem los lleva a las profundidades de la jungla de Vietnam. Bajo la dirección de Grigori Weaver, el equipo debe descubrir los secretos de Outpost 25 y enfrentarse a la amenaza que ‘vive’ dentro para salvar a Samantha Maxis”, detalló  Activision en el canal oficial de YouTube de Call of Duty. 

Firebase Z, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops Cold War

Podemos observar nuevos “No muertos”, algunos colosales, otros veloces pero todos sedientos de sangre.

Durante el trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, Firebase Z, revelaron nuevas armas que nos ayudarán a sobrevivir.

Cuando llegará el DLC “Firebase Z”

El DLC “Firebase Z” de  Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a consolas de Xbox y PlayStation de forma gratuita el próximo 4 de febrero de 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PlayStation, Xbox y PC

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios