Descubre las Aventuras Inolvidables de Nintendo Switch en esta Temporada

Descubre emocionantes aventuras y momentos inolvidables durante esta época de Navidad con los mejores juegos de Nintendo Switch y ofertas en consolas.

La consola de videojuegos Nintendo Switch, ofrece no solo diversión, sino experiencias inolvidables para toda la familia.

Nintendo quiere ser parte de tus momentos especiales, por eso ofrece un amplio catálogo de juegos, consolas y accesorios para que esta temporada sea inolvidable.

Desde épicas aventuras hasta divertidos juegos para fiestas, hay algo para todos.

Juegos más destacados del 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Explora la vasta superficie y los cielos de Hyrule en esta épica aventura. Decide tu propio camino a través de extensos paisajes y lucha contra las malévolas fuerzas que amenazan al reino.

Utiliza las nuevas habilidades de Link para enfrentar desafíos emocionantes y descubre un mundo lleno de misterios.

Super Mario Bros. Wonder

Sumérgete en el clásico juego de Mario con la adición de la Flor Maravilla, que agrega momentos espectaculares y caóticos a la experiencia.

Mario y sus amigos son invitados al colorido Reino Flor, pero Bowser ha causado estragos. Únete a esta nueva aventura donde la diversión no tiene límites.

Explora tuberías vivas, siembra el caos y mucho más en esta experiencia para toda la familia.

Metroid Prime Remastered

Samus se dirige a los restos de una fragata donde descubre experimentos genéticos y se enfrenta a su némesis, Meta Ridley.

Explora las regiones interconectadas del planeta Tallon IV, desentraña oscuros secretos y detén la amenaza intergaláctica del Phazon.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Érase una vez, una joven bruja llamada Cereza… antes de ser Bayonetta, acompaña a nuestra pequeña protagonista y a su demonio Cheshire, hacia un viaje hacia el Bosque Ávalon para salvar a su madre.

Este juego es para mayores de 15 años. Descubre una historia de fantasía y acción, que te sumergirá en un universo único.

Everybody 1-2-Switch!

¿Quieres organizar una fiesta? ¡Saca tu consola Nintendo Switch y diviértete! Desde invocar ovnis hasta tomar cómicas fotos, disfruta de este juego en equipos con hasta 100 jugadores.

Utiliza los controles Joy-Con o dispositivos inteligentes para desafíos divertidos y fáciles de configurar. Clasificado para todo público, ¡la diversión está garantizada!

Pikmin 4

¡Guía a pequeñas criaturas en una encantadora expedición!

Descubre a los Pikmin, criaturas vegetales con habilidades distintivas. Plántalos, arráncalos y úsalos para abrumar a tus enemigos mientras exploras un misterioso planeta en busca de tesoros.

Este juego combina estrategia y travesuras cómicas para jugadores mayores de 12 años.

Detective Pikachu Returns

¡Resuelve misterios con el detective Pikachu! Descifra casos a través de Ryme City con un Pikachu parlanchín y su compañero humano Tim Goodman.

¿Por qué desapareció el padre de Tim? ¿Qué está causando incidentes con Pokémon en Ryme City? ¡Encuentra las respuestas en esta emocionante aventura!

WarioWare: Move It!

¡Ponte en movimiento con Wario! Sostén controles Joy-Con y participa en más de 200 veloces microjuegos.

Desde cortar bambú hasta hacer reverencias, domina ridículos movimientos con clasificación B para mayores de 12 años.

Con un toque de humor vulgar y fantasía, este juego activo garantiza risas y entretenimiento.

Super Mario RPG

Emprende una clásica aventura de Mario. Explora un mundo fantástico con Mario y un grupo excéntrico que incluye a Bowser y Geno.

Esta historia llena de humor y personajes extravagantes ofrece una experiencia de rol única. Derrota a la Banda de Fraguo y protege los deseos de todos en esta emocionante travesía.

Descubre el nuevo Nintendo Switch Modelo OLED

Nintendo Switch Modelo OLED llega con una pantalla vibrante de 7 pulgadas, soporte ajustable, base con puerto LAN, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado.

Disponible en diferentes colores, esta consola ofrece versatilidad y calidad de juego. ¡Juega en el televisor o llévala contigo para disfrutar de su versatilidad en cualquier lugar!

Combos irresistibles

Nintendo Switch (Mario Kart 8 Deluxe Bundle + 3 Meses de Nintendo Switch Online)

Disfruta de Mario Kart 8 Deluxe junto con tu Nintendo Switch. Corre en 48 pistas y disfruta de la experiencia en línea con amigos.

La suscripción a Nintendo Switch Online incluida te brinda acceso a más de 100 juegos clásicos y ofertas exclusivas.

Nintendo Switch (Super Smash Bros. Ultimate Bundle + 3 Meses de Nintendo Switch Online)

Lleva tus batallas a otro nivel con este paquete que incluye todo lo necesario para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate.

Combate como tus personajes favoritos y compite en emocionantes duelos, juega junto a un amigo, prestándole un control Joy-Con en la misma consola.

Nintendo Switch Online

Juega en línea con amigos de todo el mundo y accede a más de 100 títulos clásicos de NES, Super NES y Game Boy.

La suscripción también incluye descuentos exclusivos y la posibilidad de adquirir cupones para juegos digitales.

Expande tus horizontes con el Paquete de expansión

Opta por el Paquete de expansión y accede a títulos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Genesis, junto con contenido descargable seleccionado. ¡Explora nuevos

mundos y disfruta de lo mejor de las generaciones pasadas!

Con Nintendo Switch, regala momentos de felicidad y diversión esta temporada. ¡Haz que cada sonrisa cuente con la magia de Nintendo!

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario