GeeksTerra 8 de enero 2020.- Para el mercado de eSports, ASUS presentó en el Consumer Electronic Show 2020 (CES), las nuevas PCs gamers ROG Strix GA35 y GT35, con lo que se tendrá un mayor rendimiento en torneos competitivos.

Con la finalidad de mantener un flujo constante y mayor de cuadros por segundo (fps), incluso haciendo streaming en los videojuegos, los dos equipos de cómputo presentados, incluirán una tarjeta gráfica ROG STRIX GeForce RTX 2080 Ti.

Para mantener en óptimas condiciones a las PCs, la tarjeta gráfica incluye un sistema de enfriador de triple ventilador de tecnología Axial y un disipador térmico de 2.7 ranuras, mientras que el procesador incluye refrigeración líquida con un radiador de 240mm.

Este tipo de enfriamiento, forma parte de un sistema integral que optimiza el flujo de aire dentro del gabinete, lo que brinda un mayor rendimiento y alarga la vida útil de los equipos.

La  gamers Strix GA35 tendrá un CPU AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, mientras que la la GT35 contará con procesadores Intel Core de 10a generación.

Con estas características, a los jugadores a nivel competitivo se les garantiza una actualización ultra alta en la pantalla, así como la capacidad de responder a acciones en milisegundos.

Para los jugadores que prefieren calidad, de acuerdo con ASUS, la Strix GA35 hizo que Overwatch trabajara 188 fps a 4K con tope de calidad en los ajustes del juego, mientras que Shadow of the Tomb Raider se reprodujo a 73 fps en Ultra 4K, esto en pruebas internas.

Para garantizar velocidades en juegos, el hardware cuenta con Unidad de Almacenamiento de Estado Sólido (SSD).

Estos equipos incorporan puertos duales USB 3.2 Gen 2 Tipo-C brindan acceso rápido a un almacenamiento externo rápido, puertos duales USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, en la parte posterior, hay seis puertos adicionales, incluido uno más USB 3.2 Gen 2 Tipo-C

La G35 tiene dos compartimientos de unidades de intercambio de SSD, que se encuentran detrás de una puerta con resorte en la parte frontal del gabinete, para que no se tenga que abrir.

Para aquellos que gustan de tunear sus PCs, estos equipos presentan una fácil personalización en iluminación, ya que el chasis cuenta con tecnología Aura Sync, Keystone II y Perfiles de escenario.

Por si fuera poco el gabinete integra un asa que soporta hasta 30 kg, con esto facilita el transporte cuando hay competencias de eSports.

Estos equipos de la familia de Republic of Gamers, presentados en el CES, pueden escalar, como aumentar la memoria, capacidad de almacenamiento, por mencionar.

Tanto el Strix GA35 y como el Strix  GT35 están diseñados para PC gamers, tanto competitivo como Hardcore, por sus características podrán funcionar para creadores de contenido, editores de video y otros trabajos en la industria que requieran potencia en una computadora.

Fuente ASUS

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios