GeeksTerra.- El último juego de Assassin’s Creed denominado Valhalla se convirtió en el máximo videojuego de la compañía Ubisoft pues apenas en su primera semana concretó innumerables ventas en comparación con sus antecesores de la saga.
El videojuego de las cruzadas sobresalió cómo el más vendido para la PC por lo que Assassin’s Creed Valhalla es sin duda uno de los juegos mejor calificados en esta temporada.
Assassin’s Creed Valhalla destaca por el aprovechamiento del hardware en las consolas de nueva generación, según la experiencia de los jugadores amantes de Eivor, quien es el protagonista de esta entrega.
Esto te puede interesar: Netflix y Ubisoft se unen para crear serie live action de Assassin’s Creed
Assassin’s Creed Valhalla: Se todo un Vikingo
El videojuego ambientado en territorio noruego e inglés se basa en el legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.
De tal manera que los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento. De igual manera resalta una progresión mejorada y una mejor experiencia en equipos.
Cabe subrayar que en esta entrega serán de vital importancia las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo, las cuales pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, de tal modo que los gamers deberán tomas sabías decisiones para proteger el hogar de su clan y su futuro.
Assassin’s Creed Valhalla, juego preferido por los gamers
Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla, reconoció su entusiasmo por la gran respuesta de los jugadores para este último lanzamiento de la saga que por años ha tenido a los gamers pegados en las consolas viviendo un sinfín de aventuras.
También resaltó el hecho de responder a las expectativas de los jugadores en una época complicada que se vive en el orbe a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que el esfuerzo fue mayor.
«Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego», detalló.
El productor anticipó que «el lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo».
El mundo del Valhalla de Assassin’s Creed está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción.