GeeksTerra, 6 de septiembre.- Porque tu lo pediste, porque lo querías disfrutar o simplemente porque Ubisoft quiere que los propietarios de una Nintendo Switch disfruten de algunos juegos clásicos de su franquicias Assasin’s Creed, (no porque quieran exprimir y sacar más dinero, aclaro), llegó Assassin’s Creed the Rebel Collection, a partir del 6 de septiembre.

Esta compilación incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag con todos los DLCs para modo de un jugador incluyendo Aveline y Freedom Cry, además del título Assassin’s Creed Rogue.

Además de llevar y jugar con los Asesinos y templarios donde sea, esta compilación hace uso de características de la consola híbrida de Nintendo, como el modo Handheld, HD Rumble, interfaz táctil, HUD optimizado y Motion Control Aiming.

 Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Este juego se desarrolla en el siglo XVIII, aquella época dorada de los piratas, encarnamos a Edward Kenway: un bucanero llamado el azote de los mares, es temido y respetado (incluso por el mismísimo Barbanegra).

En un mundo abierto, navegarás por los mares, explorarás islas en busca de tesoros, te enfrentarás a los Templarios en famosas batallas a nivel mundial, además de incontables misiones que  todo buen asesino haría.

Esta entrega de Switch incluye todos los DLCs para modo single player, incluyendo Aveline y Freedom Cry

Assassin’s Creed Rogue.

Este juego se ubica en Norte América, en los años 1700, durante la Guerra de los Siete Años, ahora jugarás como Shay Patrick Cormac, un letal asesino que es traicionado por su gremio, por lo que se convertirá en templario y un temido cazador de asesinos. Este personaje  cambiará el futuro de las colonias americanas.

Para aquellos que no conozcan Assassin’s Creed y tengan una Nintendo Switch, es una gran oportunidad para adentrarse en esta exitosa saga y para los que ya la conozcan, podrán llevarla donde sea y cuando sea. 

Fuente: Ubisoft.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios