Restablece de fábrica tus dispositivos echo

GeeksTerra.-Restablecer un dispositivo Echo a su estado original, es decir de fábrica, es muy sencillo, sólo debes seguir los tres pasos que te decimos a continuación.

Si olvidaste tu contraseña y te viste en la necesidad de restablecerla, o si alguno de tus familiares o amigos decidió renovar sus dispositivos y al regalarte el que dejó, no lo puedes usar porque te pide la cuenta del usuario anterior, entonces este consejo te será de utilidad.

Presionar botones silenciar micrófono y bajar volumen

Este truco funciona para todo tipo de dispositivo que tenga integrada la asistente Alexa, como los echo de cualquier tipo y generación: show, dot, studio, etcétera.

Restablece la configuración de fábrica tu Echo dot y plus

Para restablecer la configuración de fábrica de los dispositivos echo, echo dot y echo plus, es necesario:

  1. Encender el dispositivo.
  2. Dejar presionado los botones de silenciar micrófono y bajar volumen, aproximadamente 20 segundos, hasta que el aro de luz se torne en un color naranja o hasta que se apague y se prenda.
  3. Esperar para configurar la bocina inteligente.

Restablece tu Echo Show 5, 8, 10

Para resetear tu echo lo primero que debes hacer es:

  1. Enciende el equipo.
  2. Presiona al mismo tiempo los botones de silencio (inicio) y bajar volumen (-), por aproximadamente 15 segundos o hasta que veas el logotipo de Amazon.
  3. Espera hasta que puedas introducir tus datos para configurarlo.

Reinicia tu Echo por medio de la app Alexa en el smartphone

Si quieres restablecer de fábrica la configuración de algún dispositivo Echo, puedes optar por hacerlo a través del teléfono móvil:

  1. Abrir la aplicación de Alexa.
  2. En el menú inferior pulsa en dispositivos 
  3. Ahora, en la parte superior buscar la opción “Todos mis dispositivos” y pulsa esa opción
  4. Busca el Dispositivo Echo que quieras resetear y selecciónalo
  5. Ahora ve a la configuración del dispositivo Echo, (ícono de engrane), que se encuentra en la parte superior izquierda.
  6. Para finalizar, en la parte inferior busca la opción “Anular registro”, pulsa en esa opción y confirma que deseas anular el registro.

Como pudiste ver, restablecer los dispositivos Echo es muy sencillo, ya que puedes ser más productivo al ahorrarte tiempo tratando de encontrar la contraseña anterior o esperando a que la otra persona borre su cuenta del tuyo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *