Xolos de Tijuana ya tienen estadio conectado

El Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana ya es un sitio con lo mejor en tecnología de conectividad de Cisco, soporta hasta 40,000 dispositivos

Estadio Caliente Xolos

El Estadio Caliente, cede del equipo Xolos de Tijuana se convirtió en un estadio conectado, en donde es posible conectarse con la pasión del juego y con las mejoras que la tecnología trae a la visualización de un partido o de un evento masivo.

El estadio Caliente fue inaugurado en Tijuana en el 2007 y cuenta con espacio para 27,333 asistentes, y ahora con tecnología de Cisco el sitio ofrece a los espectadores experiencias de consumo más dinámicas e inmersivas.

«En nuestro Estadio Caliente estamos cambiando la experiencia del espectador, y al mismo tiempo podemos ayudar a nuestros patrocinadores activando con la afición de una forma más efectiva y con precios más accesibles.» dijo el  Director de Alianzas Comerciales y Comunicación de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Esteban Anda Trujillo.

Aficionado Xolos revisando sus redes en Estadio Caliente de  Xoloitzcuintles de Tijuana

Con innovaciones como WiFi de alta densidad en el estadio los asistentes tendrán facilidades para poder tomarse fotos o videos en el estadio y compartirlos con sus amigos y familiares en sus redes, o bien bajar archivos que sean de su interés durante un partido o evento.

La emoción del juego se vive en todo momento, pero la pasión se ve aumentada cuando se acude a un estadio y además de la energía que hay en la afición se cuenta con una experiencia única como la conseguida mediante la innovación.

La solución Cisco Visión permite que el juego se pueda ver a detalle desde cualquier punto del estadio, ya que permite la conectividad de 430 pantallas, una valla digital y una pantalla de 50 m por 25 m, la más grande en Latinoamérica.

Y como es necesaria la presencia de los anunciantes, cabe señalar que las pantallas del estadio Caliente pueden trasmitir contenido diferente o bien sincronizante de acuerdo con las necesidades de los anunciantes.

La red desplegada por Cisco en el estadio Caliente funciona con 400 acces points Cisco Aironnet, lo que permite la conexión de hasta 40, 000 aparatos al mismo tiempo a la red del estadio en el que juegan los Xolos.

«El Estadio Caliente, ahora como un estadio conectado, brinda a los fans del equipo experiencias digitales dentro del mismo y para las marcas anunciantes nuevas formas de monetización de su inversión.  Este sin duda es un primer paso para que en un futuro los asistentes puedan vivir la realidad virtual o la realidad aumentada cuando asistan a un evento.» dijo el Director Monarch Mexico, Arturo Ramirez.

Los asistentes a un evento realizado en este estadio podrán tener las mejores experiencias gracias a la tecnología de Cisco, lo que les dejará siempre con el deseo de volver a la casa de los Xolos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.