Tecnologías¿Cómo sanar? y Tacos de Birria tendencias en 2021

¿Cómo sanar? y Tacos de Birria tendencias en 2021

 / 

El 2021 ha sido un año con grandes retos para la humanidad, millones de familias debieron enfrentarse a pérdidas de vidas, empleos y al confinamiento que se extendió por más tiempo del que creímos se podía soportar, por ello no es de extrañar que la pregunta ¿Cómo sanar? sea la que marcó la tendencia en búsquedas realizadas en Google a nivel mundial.

El año 2021 se distinguió por búsquedas asociadas al deporte, debido en buena medida a la realización de actividades deportivas como los juegos en Tokio, mismos que se habían pospuesto por la llegada del coronavirus al mundo.

En los eventos que sacudieron al mundo podemos ver que entre las búsquedas que más llamaron la atención se encuentra la salida del ejercito de Estados Unidos de Afganistan, seguido muy de cerca por la información que se fue desarrollando sobre la vacuna para la COVID.

Los tacos de birria se llevaron el primer lugar en el mundo en cuanto a búsquedas en la plataforma, colocándose entre los primeros 5 lugares.

La serie que rompió récords de búsqueda en Google fue la del Juego del Calamar, tanto por la calidad de ésta como por la tendencia que marcó en muchos sentidos entre la conducta del público que convirtió a este programa en un referente común entre una comunidad bastante grande.

Para celebrar las búsquedas realizadas en este buscador y para invitar a las personas a continuar con su uso, Google realizó un video en el que muestra lo más difícil, lo mejor y lo que marcó tendencia en este 2021.

Tendencia en búsquedas 2021

Búsquedas en México

El público mexicano vivió momentos que marcaron el devenir histórico del país, por el tema de las elecciones aparece entre los primeros cinco temas más buscados por los mexicanos, aunque el primer tema ha sido Bienestar Azteca, seguido por el Cruz Azul y el portal Mi Vacuna, pues fue a inicios de 2021 que se comenzó con el registro a este portal.

Una de las preguntas más frecuentes de los mexicanos es qué es postración, la cual se disparó a raíz del desconocimiento de la palabra que tenían los jóvenes de 18 años, esto se dio cuando debieron registrarse para recibir su vacuna contra la COVID-19.

En junio uno de los temas que fueron tendencia en búsquedas fue el nombre del martillo Thor, además de cómo saber dónde votar o cómo recuperar mensajes de WhatsApp.

La película que más desató la curiosidad de los usuarios fue Eternals, seguida de Godzila Vs Kong y Venom, aunque Black Widow y toda la polémica que desató por las condiciones en que se dio su estreno no se dejaron perder entre los millones de búsquedas de los usuarios.

Los fallecidos también fueron tendencia en Google, y dado lo trágico del caso Octavio Ocaña (Benito) es la búsqueda que ocupa el primer lugar en las tendencias de Google, seguido por Cepillín, Enrique Rocha, Sammy Pérez y el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Los personajes públicos que más despertaron el interés del público mexicano fueron Carmen Salinas e Inés Gómez Mont.

El 2021 nos dejó bastante para poder sanar heridas y superar pérdidas, para entender que no podemos continuar como si nada hubiera pasado y para invitarnos a continuar buscando en Google la información sobre lo que es tendencia debido a nuestro interés sobre un tema o más.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí