Sonos Beam (Gen 2), barra de sonido color negro

Sonos anunció para México el nuevo Beam (Gen 2), la barra de sonido inteligente compacta, diseñada para el entretenimiento, adaptable para ver películas, series o jugar videojuegos, gracias a su tecnología envolvente y la compatibilidad con Audio 3D Dolby Atmos.

Este dispositivo es compatible con más de 100 servicios de streaming, además que en un futuro próximo brindará música Ultra HD y a través de Amazon Music.

Precio y disponibilidad

El Sonos Beam (Gen 2), llegará a México y a nivel mundial el 5 de octubre de 2021 con un costo de $10,999 pesos y lo podrás conseguir en Amazon, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas participantes. Estará disponible en colores negro y blanco.

Sonos Beam gen 2, ideal para videojuegos

De acuerdo con Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos, Beam ha desempeñado un papel importante en ser un ‘Hollywood en casa’ un auténtico catalizador para nuestra empresa, al ser una de las barras de sonido más vendidas de su categoría.

“Tomando lo que hemos aprendido a lo largo de los años sobre los mejores niveles de audio y teatro en casa, hemos encontrado una forma de incorporarle nuevas características y un sonido mucho mejor a Beam, todo en el mismo tamaño compacto que les encanta a los usuarios”, dijo.

Esta barra de sonido es sencilla de configurar, simplemente abre la app Sonos, sigue algunos pasos y acerca tu teléfono a Beam (NFC).

Sonos beam 2 en los deportes

Características

Sonos agrega compatibilidad con nuevos servicios y formatos de audio.

Audio 3D con Dolby Atmos

El Sonos Beam de segunda generación integra tecnología Audio 3D con Dolby Atmos, que brinda sonido envolvente, esto te hará sentir que estás dentro de una película o videojuego, ya que podrás escuchar de las pisadas de un personaje y saber en qué lugar se encuentra.

Tamaño compacto y potente

Esta barra de sonido además de ser compacta tiene mayor potencia de procesamiento y una nueva matriz de bocinas con distribución de fase.

Para generar una experiencia realista Beam dirige y ubica el sonido en distintas partes de la habitación.

Además es compatible con HDMI eARC para que la conectes al televisor, y obtener el mejor sonido de alta definición al disfrutar de tus películas y videojuegos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *