Mediatek Mobile Latam Congress

GeeksTerra.- En agosto se discutirá el futuro de la tecnología en Latinoamérica, en el marco del MediaTek Mobile Latam Congress (MMLC), centrando la atención en temas como la presencia de 5G más allá de los smartphones, la implementación de herramientas como Inteligencia Artificial (IA), el uso de Internet de las Cosas (IoT) y política pública para el internet.

El evento se celebrará los días 10 y 11 de agosto del 2021, al cual podrás asistir sin grandes dificultades, ya que éste se realizará de manera virtual. Para acudir sólo debes registrarte en www.mediatekmobilelatamcongress.com, el evento inicia a las 7:30 hora de México del 10 de agosto y terminará el 11 del mismo mes.

Las sesiones están divididas en dos jornadas de 4 horas cada día, lo que promete 8 horas de información y participación en la discusión sobre el futuro de las tecnologías de la comunicación en la región, además algunos de los participantes presentarán las apuestas que consideran oportunas en el uso de redes como 5G.

MediaTek celebrará la primera versión del MMLC de la mano de marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Realme, Claro, Movistar, Tigo, Telcel, además de la presencia de autoridades, directivos y asociaciones de Tecnologías de la Información (TI).

Se espera que para el evento se congreguen más de 1000 asistentes que tendrán acceso a ocho horas de información sobre el camino que seguirán las innovaciones en tecnología en Latinoamérica en los próximos años.

¿Por qué asistir a una discusión sobre innovación tecnológica si sólo soy usuario?

Como usuarios de herramientas tecnológicas, es importante que nos enteremos del camino que esas herramientas seguirán, ya que el manejo de las mismas implica cambios en la relación que establecemos con la tecnología, tal y como la cuarentena a causa de la pandemia lo ha demostrado.

Nuestros datos ahora se asocian de manera directa con el uso de la tecnología que hacemos, por ello es necesario entender la legislación que se relaciona con el manejo de internet, entre otros factores que intervienen el uso de lo tecnológico, también debemos ver cómo es que la tecnología va a cambiar para aprovechar esos cambios a favor.

“Desde hace años observábamos que la región necesitaba un escenario de estas características, y nos complace poder dar inicio al que, en pocos años, estamos seguros de que será el principal evento de tecnología, conectividad y movilidad en América Latina”, comentó el Director de Ventas y Desarrollo de Negocios MediaTek LatAm, Hugo Simg.

Si tienes el tiempo para acudir al evento deberías de aprovechar y registrarte al MMLC para comprender los temas que serán parte de la discusión en el futuro, y que regirán el uso de las tecnologías en un mundo digitalizado como el que vivimos actualmente.

Considera que podrás ganar mucho de ese tiempo invertido en el MMLC, ya que al tener claras las perspectivas sobre el futuro de la tecnología podrás tomar decisiones más acertadas sobre la adopción de herramientas que te permitan estar en pie en un mercado que se digitaliza de forma acelerada y que exige evolucionar o desaparecer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *