Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

Microsoft Surface Book 3, potencia, productividad y gaming, todo en uno

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas de diseño y edición de video y jugar los títulos nuevos al mismo tiempo que trabajas?, entonces la Surface Book 3 de Microsoft, es para ti.

Esto te puede interesar: Microsoft presenta sus nuevos dispositivos Surface | Video

Surface Book 3: Potencia para videojuegos con gran portabilidad.

La tableta/laptop de Microsoft Surface Book 3, a pesar de su tamaño compacto, corre los juegos actuales a 1080p y a 60 cuadros por segundo dándote movilidad para que juegues donde quieras y cuando quieras.

Gracias a que la Surface Book 3 integra un procesador de cuatro núcleos Intel Core 10 gen i5 o i7 y una tarjeta de gráficos NVIDIA Geforce GTX 1660 Ti podrás trabajar editando contenido o jugar donde y cuando quieras.

Además este equipo portátil cuenta con 32 Gb de Ram y unidad de almacenamiento (SSD) de 1TB y una pantalla PixelSense.

En lo que se refiere al audio, las bocinas integran tecnología Dolby Atmos y cuenta con un micrófono de estudio, lo que permitirá conversaciones con mayor claridad al momento de las reuniones virtuales o transmisiones streaming.

Por estas características, se pensaría que este dispositivo necesita estar conectado para jugar, pues la autonomía de la batería brinda hasta 17.5 horas de uso.

La Surface Book 3 es compatible con los controles de Xbox, puedes conectarla a través de los puertos USB C y USB A.

Se productivo donde estés gracias a la Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3 1 | Microsoft Surface Book 3 1

Gracias a su autonomía y potencia, con la Surface Book 3 podrás trabajar desde cualquier lugar, ya que por sus características podrás utilizar diferentes programas de alto rendimiento de manera simultánea.

Si hay un equipo que sabe ser multitarea y darte una buena experiencia de usuario, éste es el indicado, especialmente si te gusta viajar y compartir tus experiencias con el mundo, ¿Quién sabe? quizá esto es lo único que te falta para ser como Luisito Comunica.

Como ejemplo, si necesitas editar algún video de forma rápida, con este estudio portátil lo podrás hacer sin dificultades.

Ya no necesitarás de equipo pesado ni una toma de corriente para trabajar.

Disponibilidad

La  Surface Book 3 está disponible a través de tiendas departamentales como Liverpool, Best Buy o Costco, y a través de tiendas en línea como Amazon.

Con la Surface Book 3 obtén portabilidad, potencia, productividad y gamimg en un mismo gadget.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios