ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition | Todo lo que debes saber

Alan Walker con Zephyrus G14 AW SE

Asus Republic of Games (ROG) anunció que sí llegará a México la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC) la cual conjunta el poder de la tecnología de vanguardia que distingue a ROG para los equipos gamer con el diseño de DJ y productor musical Alan Walker.

El precio con el que el equipo llegará a México aún se desconoce, pero lo que sí sabemos es que llegará destilando lo mejor del diseño de la cultura de los videojuegos y de la música.

Características de la Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La Laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition estará disponible en octubre el tiendas como Amazon, Liverpool y Palacio de Hierro.

Mientras llega veamos las características que hacen de este equipo algo excepcional.

La caja se convierte en Sampler

Si eres apasionado de la música entonces te enamorarás de la caja diseñada para la Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, ya que no es un empaque que desecharás después de que llegue a tus manos.

La caja de la Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition es un accesorio creativo que te permite hacer de ella un Sampler ROG Remix.

La parte favorita del diseño de Alan Walker fue la caja, misma que tiene una tapa superior de acrílico, la puedes conctar al G14 con un cable USB Type-C.

«Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo», dijo Walker.

Esta caja tiene almohadillas conductoras en la superficie, lo que te permitirá activar 18 efectos de sonido propios del DJ Alan Walker, o bien puedes importar tus melodías.

Si prefieres escuchar tus creaciones propias sólo deberás usar el software personalizado, desarrollado por el propio Walker y su equipo.

AniMe Matrix en la Matriz

El sonido se acompaña con el movimiento en la matriz del equipo gracias a los tonos de color únicos como el Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix.

Zephyrus G14

La matriz de la Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition muestra animaciones únicas, inspiradas en ROG y Alan Walker, basadas en las entradas MIDI seleccionadas previamente.

Cabe indicar que estas animaciones exclusivas también las podrás ver en tu pantalla principal.

Además la laptop cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla del diseñador, y esto es acompañado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador, el cual viene sombreado en el vidrio del panel táctil.

Representa a ROG con esta edición especial

La Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition viene acompañada con una gorra de beisbol de diseño especial entre Alan Walker y ROG y un par de calcetines que te sentirás orgulloso de portar en todas partes.

Le puedes decir al mundo que sabes de tecnología hasta cuando no traes la computadora contigo al portar la gorra y los clacetines que esta edición especial tiene para ti.

Diseño ciberpunk en Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La placa de identificación es similar pero incluye la firma del DJ junto al logotipo de ROG, los cuales lucen debido a que refleja la luz de manera diferente dependiendo del ángulo en que la veas.

Para dar una personalidad más apegada al ciberpunk se Alan Walker agregó a su diseño un par de cinturones de tela a lo largo de la tapa, ambos tienen un texto reflectante que combina a la perfección con los LED de la matriz.

Serás el alma de la fiesta, no sólo por mostrar tus creaciones musicales, sino por iluminar a quienes te acompañan con las animaciones.

Especificaciones técnicas de Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Sistema operativo
Windows 10 Home, pero se actualizará a Windows 11 en cuanto se lance la misma.
ProcesadorAMD Ryzen 9 5900HS Processor 3.1 GHz 
GráficosNVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU
Pantalla14 pulgadas, validada por Pantone
Velocidad de refresco en pantalla120 HZ
Memoria8GB DDR4 integrado
AlmacenamientoSSD 1TB M.2 NVMe PCIe 3.0
Puertos1x 3.5mm Combo Audio Jack
1x HDMI 2.0b
1x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C
2x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A
1x USB 3.2 Gen 2 Tipo C compatible con pantallas / entrega de alimentación
TecladoTeclado chiclet retroiluminado
Panel táctilTouchpad
AudioTecnología Smart Amp
Audio por Dolby Atmos
AI noise-canceling technology
Micrófono incorporado
2x 0.7W tweeter
2x 2.5W speaker with Smart Amp Technology
ConectividadWi-Fi 6 y Bluethooth 5.1
BateríaIon-litio de 4 celdas, 76Wh, 4S1P
Peso1.7 kg
Dimensiones32.4 x 22.2 x 1.99 cm
IncluyeLa caja se convierte en Sampler, en el paquete encontrarás una gorra de beisbol y unos calcetines de Alan Walker y ROG

Después de que Alan Walker mostrara la laptop gamer ROG Zephyrus G14 en donde se vio la máquina que fusionaba tecnología, videojuegos y música, muchos la pidieron.

Por fin llegará el equipo con el que podrás explorar tu lado gamer y lo musical que hay en ti con el resultado que dio el trabajo del diseñador Alan Walker y ROG con la nueva Zephyrus G14 AW SE.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí