MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max

Apple presentó la MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max más poder, más rendimiento y productividad a los profesionales

macbook pro m1 pro m1

Apple presentó el M1 Pro y el M1 Max, que incluyen más poder de procesamiento, más velocidad y más memoria para que los profesionales sean más productivos para hacer música, videos y más.

Macbook Pro procesador M1 Pro y m1 Max

Si eres artista en 3D esto te interesa más que nunca, ya que con el poder que tienen estos equipos podrás más tiempo creando y menos batallando o esperando a que el equipo reaccione a lo que neceitas.

Los modelos presentados por Apple son de 16 y 14 pulgadas, puedes elegir entre el poder del procesador M1 Pro o la potencia del M1 Max, que tiene más poder y duración de batería para que puedas trabajar o disfrutar de tu día sin preocuparte.

Precio y disponibilidad de la MacBook Pro M1 Pro y M1 Max

Disponibilidad

La preventa de los MacBook Pro con procesador M1 Pro y M1 Max está disponible a partir de hoy en apple.com/store y en la app Apple Store.

Estos equipos llegarán estarán disponibles a partir del martes 26 de octubre.

Precios

El MacBook Pro de 14 pulgadas tiene un precio inicial de $1,999 dólares y de $1,849 dólares para el sector educativo;

El modelo MacBook Pro de 16 pulgadas tiene un precio $2,499 dólares y de $2,299 dólares para el sector educativo.

Procesadores M1 Pro y M1 Max

El corazón de una máquina como la MacBook Pro se encuentra en el procesador y Apple lo sabe por ello presentó los procesadores M1 Pro y M1 Max, mismos que prometen más poder y capacidad para los profesionales que pueden dedicarse a crear en lugar de estar esperando a su equipo.

M1 Pro

El procesador M1 Pro encierra todo su poder en tan sólo 5 nanómetros, cuneta con 33.7 billones de transistores y es 2 veces más veloz que el M1, además es 2 veces más eficiente lo que lo hace 70% más veloz que el M1.

Apple procesador M1 Pro

M1 Pro cuenta con un GPU de 16 core, lo que se traduce en la capacidad de integrar gráficos 8 veces más rápido que los equipos que se encontraban hasta ahora en el mercado, esto sin gastar tanta energía.

M1 Max

El procesador M1 Max es 4 veces más rápido para el procesamiento de gráficos, tiene 57 billones de transistores, es decir, 70% más que el M1 Pro y 3.5 más que M1 Máx, es el chip más grande que Apple haya construido jamás y al mismo tiempo es el más compacto para dar todo el poder a una laptop.

Apple procesador M1 Max

Este poder se convierte en mucha más velocidad para que los profesionales puedan trabajar en lo que necesitan como edición de video o de audio.

Apple Mackbook Pro 2021, 2 modelos

Te dejamos la presentación de las novedades de Apple por si te lo perdiste.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.