IdeaPad 5i en México

GeeksTerra.- Lenovo trae a México la nueva laptop IdeaPad 5i, que se caracteriza por ser liviana, delgada e integrar un procesador Intel Core 11ª generación.

Si buscas un equipo para tu día a día, y que te sea útil para trabajar, entretenerte o hacer todo al mismo tiempo, sin que ello signifique dejar de lado la elegancia, entonces la Lenovo IdeaPad 5i es para ti.

Visita la tienda de Lenovo México

Lenovo IdeaPad 5i Pantalla

Características Lenovo IdeaPad 5i

Procesador Intel Core de 11ª generación

La  IdeaPad 5 integra un procesador Intel Core Intel i5-1135G7 de 11ª generación  y gráficos Intel Iris Xe, lo que te permite obtener el máximo beneficio al realizar tareas para el trabajo, el estudio o el entretenimiento.

El procesador Core de 11ª  generación de Intel  te permitirá realizar tareas simultáneas, sin que tu computadora se vea afectada, en velocidad o en crasheos, así que tendrás en las manos el mejor rendimiento para lo que necesitas.

Pantalla y audio

Esta laptop integra una pantalla IPS Full HD y altavoces Dolby Audio, por lo que podrás ver películas, fotografías incluso jugar y ver de forma nítida las imágenes y obtener gran calidad de sonido.

Al ser una pantalla IPS, maximiza la visión en pantalla, con una relación  de área activa de 90%  dándote una mejor experiencia de usuario en cuanto a visualización de contenido, como videos de tus redes sociales predilectas o de servicios en streaming como Netflix o Amazon Prime.

Seguridad biométrica y en Webcam

Si eres de las personas a las que les importa su seguridad anti hackers, la IdeaPad 5 cuenta con una barrera física para la webcam, por lo que podrás activar o desactivar la cámara cuando quieras.

Además esta portátil puede contar con un lector de huellas digitales en el botón de encendido (depende del modelo), esto te permitirá ser la única persona que podrá encender la laptop con tu firma biométrica, claro si así lo configuras, lo que te conviene bastante si de verdad comprendes el equipo como un artículo personal.

Otras características.

La  IdeaPad 5 integra un puerto USB-C, que además de funcionar para la transferencia de datos, te permite cargar dispositivos como teléfonos o audífonos compatibles con ese tipo de entrada, lo que te permite tener a la mano tus dispositivos y gadgets portátiles al mismo tiempo que los cargas y trabajas en algún proyecto.

Incluye unidades de almacenamiento SSD, este hardware ayuda a la velocidad de la laptop. Además cuenta con tecnología Rapid Charge Boost, con lo que carga de forma rápida el equipo, de modo que lo podrás llevar sin dificultades a donde quieras.

Precio y Disponibilidad.

La Lenovo IdeaPad 5i de 14″,  16GB de RAM y SSD de 512 tiene un precio en México de $23,939.00 pesos y la puedes adquirir en oferta a $20,899.00 pesos en:

Tienda oficial de Lenovo: IdeaPad 5i (14”, Intel)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *