Con Kingston, ahorra y dale más tiempo de vida a tus equipos

En estos tiempos, es necesario tener un equipo de cómputo funcional para el trabajo en casa, las actividades escolares o simplemente distraerse, ya sea jugando, viendo vídeos o navegar en la web. Sientes que necesitas…

En estos tiempos, es necesario tener un equipo de cómputo funcional para el trabajo en casa, las actividades escolares o simplemente distraerse, ya sea jugando, viendo vídeos o navegar en la web.

Sientes que necesitas actualizar tu computadora o dispositivo móvil, pero no puedes invertir en un equipo nuevo, Kingston nos trae una selección de productos y con ello no gastar de más:

Unidades de Estado Sólido, SSD

Actualiza tu disco duro por una unidad de estado sólido, con SSD Kingston, con esta acción  se incrementa considerablemente la carga del sistema operativo, (como Windows 10), abre más rápido programas, a grandes rasgos incrementa la velocidad de tu equipo.

Los SSD´s SATA y NVMe son rápidos y confiables y son también una excelente opción para equipos nuevos, servidores y estaciones de trabajo, cabe aclarar que debes revisar si tu computadora admite unidades NVMe, o en tal caso, para PC, comprar un adaptador.

Con capacidades que van desde 120GB hasta 2TB.

Memoria RAM

Incrementar la memoria RAM de un equipo, mejora su desempeño, ya que todos los programas que están en uso, se almacenan en esta memoria volátil, esto minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluído.

Debes tener en cuenta que tipo de memorias tienes y la velocidad de las mismas para que tu rendimiento sea el mayor.

*Otra opción para optimizar tu equipo de cómputo es cambiar la pasta térmica del procesador, ya que con el tiempo se puede desgastar y alentar la PC, en el mercado hay diferentes marcas como la Arctic Silver AS5-3.5G, su compuesto principal es la Plata polisintética, esta pasta se debe de aplicar con sumo cuidado, de no llegar a componentes eléctricos.

MicroSD

Los teléfonos inteligentes cada vez toman fotos de más calidad y con más megapixeles, lo mismo ocurre con el video, ya que algunos dispositivos graban en 4K, esto se traduce en utilizar más memoria de almacenamiento.

Para obtener mayor espacio en tú teléfono inteligente, una buena opción son las tarjetas microSD, que las puedes encontrar desde 16GB hasta 512Gb.

Si te interesa revisar que productos te ofrece Kingston para poder alargar la vida de tus dispositivos, revísalo aquí.