Qué laptop comprar en el 2020

Estás en una reunión por videollamada o en un Webinar y te dicen que tienes mucho eco y no se te entiende nada, es muy molesto; Google se percató de esto y es por eso que en su próxima actualización incluirá una función para “mitigar este efecto”.

Esta función estará disponible para todos los usuarios de Google Meet sin importar si utilizan la versión gratuita o de pago.

¿Cuándo llegará esta actualización?

De acuerdo con Google, está actualización inició el 23 de agosto y de forma gradual se estará integrando a todos los usuarios. Se estima que para el mes de septiembre, estará disponible para todos los equipos.

¿Cómo mitigar el eco en una reunión en Meet?

Al estar en una reunión por Google Meet, en la pantalla te saldrá una notificación: “Estás causando eco. Consigue Ayuda aquí”.

Al seleccionar esta opción, te brindará varias recomendaciones como silenciar el micrófono cuando no estés hablando, bajar el volumen del altavoz o colocarte audífonos.

Si bien, esta actualización no elimina el eco por medio de software, te dirá los pasos a seguir para mitigar este problema.

Con la próxima actualización, Google pretende mejorar la buena experiencia de usuarios al utilizar videollamadas.

Si lo que buscas es eliminar por completo el eco en tus videollamadas, y tienes una tarjeta de gráficos Nvidia, puedes optar por instalar Nvidia Broadcast

Como puedes ver las videollamadas llegaron para quedarse y es mejor si en la experiencia no se incluye el molesto eco que se registraba en algunas conferencias en Meet de Google.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *