Conoce la Razer Blade 16, 240 Hz de refresco

Conoce la nueva Razer Blade 16, la primera laptop con una pantalla de 240 Hz de 16″, vive la experiencia de los asistentes a la CES 2024

Razer Blade 16 240 Hz

En el marco del CES 2024 (Consumer Electronic Show), Razer presentó la primera pantalla OLED 240 Hz de 16″, siendo la primera en el mundo y, por lo tanto, lo más avanzado en la tecnología que aman los hardcore gamers y aquellos que buscan en cada momento y detalle una experiencia inigualable de regresco.

Esta pantalla pertenece a la laptop Razer Blade 16, en la que la marca combina un alto rendimiento y un contraste excelente con la finalidad de que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva de lo que es hasta ahora.

«La familia de laptops gamer Razer Blade es un testimonio de la dedicación de Razer a liderar a través de la innovación«, dijo Travis Furst, jefe de la división de portátiles y accesorios de Razer en la presentación de las innovaciones que los gamers tendrán entre sus manos próximamente.

La claridad visual y la profundidad de color no sólo beneficia a los jugadores que se dedican de manera profesional u ocasional, también ayuda a quienes realizan proyectos en los que los detalles son cruciales, tales como los trabajos de edición o creación digital, por lo que la Razer Blade 16 es un equipo pensado para varios perfiles profesionales.

«Durante más de una década, Razer ha estado a la vanguardia de la industria, perfeccionando meticulosamente el arte de construir a mano el diseño resistente del chasis unibody de aluminio. Hoy en día, con innovaciones en tecnología de visualización, rendimiento e inteligencia artificial, el Razer Blade continúa superando los límites de lo que las computadoras portátiles gamer pueden lograr. Todo dentro de nuestro diseño exclusivo y compacto«. Añadió Furst.

Características principales de Razer Blade 16

Además de ser la primera laptop con una pantalla OLED 240 Hz de 16″ en el mundo, la Razer Blade 16 ofrece una mayor potencia gráfica por pulgada cúbica, en comparación con cualquier otro equipo portátil de los que se encuentran actualmente en el mercado.

Esta característica la convierte en un equipo ideal para consumir contenido en distintas resoluciones, por lo que el usuario puede cambiar con facilidad entre ellas.

Tarjeta gráfica

El Blade 16 está equipado la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, características que la convierten en una máquina extremadamente potente, ofreciendo un rendimiento inigualable en un elegante y compacto diseño de aluminio anodizado.

Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con núcleos Al Tensor especializados que permiten un rendimiento Al inigualable en aplicaciones creativas, juegos increíblemente rápidos y más.

Además, los equipos se encuentran respaldados por la tecnología NVIDIA Studio, también vienen con controladores NVIDIA Studio preinstalados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad.

Pantalla OLED 240 Hz de 16″

La pantalla ofrece mejores tasas de refresco y un tiempo de respuesta reducido, por lo que Razer afirma que esta pantalla «derrotará a la competencia con una claridad perfecta, respaldada por las certificaciones VESA ClearMR 11000 y DisplayHDR True Black 500«.
 

Opciones de pantalla Mini-LED de modo dual

El usuario puede cambiar entre resoluciones UHD+ 120 Hz y FHD+240 Hz para diferentes propósitos, como usar alta resolución para trabajos creativos o altas frecuencias de actualización para una mejor experiencia de juego.
 

Procesador Intel Core i9 HX

Blade 16 funciona con el procesador Intel Core i9-14900HX, el procesador móvil más rápido del mundo. Con 24 núcleos y la capacidad de overclocking a través de Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para crear contenido y jugar a los juegos más exigentes.
 

Sistema de enfriamiento avanzado

La tecnología de cámara de vapor patentada de Razer garantiza un rendimiento óptimo incluso durante las sesiones más intensas.

Precio y Disponibilidad

Si te has emocionado con la idea de tener en tus manos el nuevo Razer Blade 16, es importante que tengas en cuenta que la compañía no ha anunciado aún detalles sobre la llegada de este equipo a Latinoamérica.

Aunque la cantidad de videojugadores que se encuentran en la región es un motivo más que suficiente para esperar que estos detalles se den a conocer pronto.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario