Nokia 2.2

GeeksTerra, 3 de octubre.- La democratización de las innovaciones tecnológicas se aprecia cuando éstas se vuelven más accesibles, al grado de que cada vez es más fácil que la mayor cantidad de la población las tenga al alcance de la mano.

La Inteligencia Artificial (IA) des una herramienta que puede contribuir a facilitar aspectos de la vida cotidiana, tales como la captura de imágenes o el desbloqueo de los dispositivos, sin embargo cuando recién salieron al mercado los dispositivos con IA, estos solían ser inaccesibles para una parte importante de la población.

Con la finalidad de que más personas accedan a las ventajas que trae consigo la IA aplicada a dispositivos inteligentes Nokia lanzó al mercado el dispositivo Nokia 2.2 que se distingue por funcionar con el sistema operativo Android Pie y que se podrá actualizar a Android 10.

El dispositivo que alcanza un costo de 3 349 pesos en el mercado, estará disponible a partir del 14 de octubre y promete una batería de larga duración, así como tres años de parches de seguridad mensuales, además de dos actualizaciones de sistema operativo, por lo que los usuarios accederán a las innovaciones tecnológicas con facilidad durante buena parte del periodo de vida útil del dispositivo.

“En HMD Global creemos que la tecnología debe ser para todos. Hoy, con Nokia 2.2, buscamos brindar a los fans una experiencia única a través de las herramientas de la Inteligencia Artificial, además de una batería más durable, una cámara de última generación que captura fotografías con poca luz, un acceso directo al Asistente de Google, entre otras ventajas, que vuelven al dispositivo una herramienta útil, intuitiva e innovadora.” comentó Alí Bañuelos, Director General de HMD Global para México.

Con la aplicación de herramientas como IA los usuarios podrán acceder a búsquedas rápidas en Google, mejores fotos, desbloqueo facial y bíusquedas en timpo real con Google Lens, sin tener que pagar lo que cuesta un dispositivo de gama alta.

Fuente: Nokia

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios