Clip se une a la iniciativa de L’Oréal, “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista”

Los salones de belleza son uno de los negocios más afectados a causa del Covid-19, ya que la belleza no es un artículo de primera necesidad, lo que ocasionó que estos establecimientos cerraran, dejando sin…

Los salones de belleza son uno de los negocios más afectados a causa del Covid-19, ya que la belleza no es un artículo de primera necesidad, lo que ocasionó que estos establecimientos cerraran, dejando sin empleo a miles de personas.

Estos datos son de un estudio realizado por L’Oreal, ya que en México más de 80 mil salones de belleza generan empleo para 200 mil personas. Con el fin de ayudar a esta industria,  L’Oréal lanzó la campaña “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista

Belleza Amiga, busca ayudar a los salones de estilismo en México

Esta iniciativa busca ayudar a los negocios de estilismo en México, incentivando a las personas a pagar por adelantado los servicios de un salón de belleza a través de pagar con Clip.

Si quieres apoyar entra en la página www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga, ahí busca tu salón de belleza preferido y haz tu cita para cuando la contingencia termine.

Cabe destacar que al sumarte en esta iniciativa, recibirás un cupón de 250 pesos que podrás usar en la página: www.ibushak.com/collections/belleza-amiga.

Por otra parte, si eres un propietario de salón de belleza y quieres que tu negocio aparezca en la página, para recibir los beneficios de la iniciativa, basta con escribir un correo electrónico a [email protected]

De acuerdo con  Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip, esta alianza sirve para impulsar y seguir apoyando a los comercios locales durante la cuarentena.

“Nos enorgullece poner nuestro portafolio de soluciones de pago a disposición de todas las empresas de cualquier tamaño como lo es L’Oréal México, para así apoyar a cientos de salones de belleza en México, y contribuir a que las personas puedan seguir apoyando las causas que son importantes para ellos”, detalló.