GeeksTerra 8 de abril 2020.-  El tiempo del que ahora dispone la mayoría de las personas puede ser bien aprovechado para cumplir con uno de los propósitos de año nuevo que se puede cumplir desde casa, aprender Inglés.

Para ayudar a sus suscriptores con los retos que representa la pandemia de COVID-19 y la cuarentena que se debe guardar, a plataforma de aprendizaje online del idioma inglés, ABA English, lanzó la campaña  “Responsabilidad Social Corporativa” (RSC) en México, la cual regalará 1 millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés.

En entrevista para GeeksTerra, Luis Florit, Director de Marketing de Aba English, detalló que este beneficio aplica para las personas que confiaron en la aplicación para adquirir o perfeccionar sus conocimientos del idioma inglés.

“En general suelen ser usuarios que llevan tiempo registrados con nosotros o que hayan sido premium, esta es nuestra forma de agradecer todo lo que nos han apoyado y que han estado con nosotros”, indicó.

Además detalló que adicionalmente, la plataforma regalará un millón de cuentas para universidades y colegios, ya que será una manera de que el alumno siga practicando su nivel de inglés sin que arriesgue su salud con ello.

“Por qué regalaremos licencias a instituciones educativas, porque al final la educación de nuestros jóvenes es de las cosas más importantes que tenemos que hacer, no solo por responsabilidad de nosotros mismos o la sociedad, sino en general”, dijo.

En momentos como éste, la confianza de los usuarios se ve recompensada con la posibilidad de poder continuar con estudios que pudieron quedar truncos debido a falta de tiempo o cuestiones similares, así que quizá es momento de ingresar a la plataforma y retomar alguno de los 6 niveles que tiene para el aprendizaje del Inglés.

Fuente: Aba English.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios