Western Digital presentó las SSD portátiles SanDisk Extreme (y Pro) de 4TB. Llegarán a México

Durante el CES 2021, Western Digital presentó las SSD portátiles SanDisk Extreme (y Pro) de 4TB, ideales para creadores de contenidos

Kingston SSD NVMe SanDisk Xtreme pro 2021

GeeksTerra.- En el marco de la Consumer Electronic Show 2021 (CES 2021), Western Digital presentó sus nuevas Unidades de estado Sólido (SSD) portátiles de 4TB, la SanDisk Extreme Pro y la SanDisk Extreme.

Estas unidades de almacenamiento son ideales para los creadores de contenido, que necesiten almacenar en cualquier lugar, ya sea sus fotografías o videos, así como para quienes necesiten almacenar una gran cantidad de datos.

“Como director de fotografía en la producción cinematográfica y televisiva, dependo de la tecnología para cumplir mi visión creativa y proteger mi trabajo. Las unidades SSD SanDisk son un activo crítico cuando trabajo en el estudio o en exteriores con varias cámaras 12K y 8K”, detalló Sam Nicholson, ASC, miembro del Equipo SanDisk Extreme, 

Tanto la SanDisk Extreme Pro y la SanDisk Extreme, permiten transferencias de video de 8k y 12k, gracias a las velocidades de lectura y escritura.

Las unidades portátiles de alta velocidad, además de ayudar a los fotógrafos y camarógrafos, pueden ser muy útil para el respaldo de información de una computadora, incluso sirven para para dejar libre el smartphone al transferir todos las fotos y videos.

SanDisk Extreme Pro 4TB, SSD portátil 

La SanDisk Extreme Pro de 4TB es una SSD NVMe portátil de alto rendimiento, con velocidades de lectura y escritura de 2000 MB/s, gracias a su estructura de aluminio forjado, ayuda a disipar el calor, por lo que tendrá velocidades sostenidas más altas y no tendrás que preocuparte de que el dispositivo falle, aún cuando el dispositivo esté funcionando en tiempos prolongados.

Esta unidad portátil, es ideal para los profesionales de la fotografía y video, que van a la aventura en cualquier condición atmosférica, ya que resiste caídas de hasta dos metros y tiene una protección IP55, por lo que es resistente al agua y polvo.

SanDisk Xtreme Pro 2020 resistente al agua

Precio y disponibilidad

La SanDisk Extreme Pro de 4TB estará disponible en México a partir de abril 2021 a través de  a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool.com a un precio sugerido por el fabricante de $16,125 + IVA

SanDisk Extreme 4TB, SSD portátil

La SSD portátil SanDisk Extreme de 4TB se caracteriza por tener velocidades de lectura de 1050 MB/s y escritura de 1000 MB/s, lo que resulta ideal para aquellas personas que necesiten tomar fotografías o grabar video con extraordinaria calidad, en múltiples entornos.

Este dispositivo, también cuenta con protección IP55, por lo que resiste al agua, polvo y caídas a gran altura.

SSD Sandisk Xtreme 2021 tamaño

Precio y disponibilidad

La SSD portátil SanDisk Extreme de 4TB llegará al mercado mexicano en abril 2021 en diferentes tiendas como Amazon, Linio, Mercado Libre y Liverpool.com, a un precio sugerido de $14,990 + IVA

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios