GeeksTerra 27 de Septiembre.- Con el fin de agrupar todo su ecosistema, Uber presentó una actualización de su aplicación, que estará disponible en diferentes ciudades del mundo, incluyendo México.
Con esta nueva versión de la app, ahora como usuario se podrá acceder de una manera más rápida los servicios disponibles en la plataforma, dentro de una misma pantalla, ya sea si quieres pedir un vehículo en Uber o pedir comida con Uber Eats.
Durante la presentación se anunciaron dos nuevas funciones exclusivas para México, la primera ayudará a los usuarios para planear su viaje, y así llegar de una forma rápida, ya que la app brindará información sobre tiempo estimado de viaje y los diferentes trayectos.
Para los usuarios de la Ciudad de México, la app integrará la opción Transporte público, como son Metro, Tren Ligero, Trolebús y Metrobús, que mostrará en tiempo real información sobre los horarios estimados de salida y llegada.
Otra función en la app consiste en que integrará una alerta para la seguridad respecto a la presencia de ciclistas, al finalizar el viaje, la app avisará cuando se encuentre cerca a una vía ciclista, esto con el fin de voltear antes de abrir la puerta y no lesionar a la persona que pase cerca del vehículo.
Esta herramienta estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, León, La Paz, Los Cabos, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana y Toluca.
Con el compromiso de cuidado al medio ambiente, Uber Eats añadió la opción de integrar o no en su pedido utensilios desechables como popotes, cubiertos o servilletas.
Para aquellas personas con alergias, añadieron una herramienta para seleccionar un platillo de acuerdo a sus necesidades, al ver el menú que se ofrece el restaurante, se podrá comunicarse directamente con ellos para hacer un menú que no afecte su salud.
Fuente: Uber