El nuevo teclado G815 de Logitech ideal para el gamer con estilo

Conoce el nuevo teclado gamer de Logitech, el G815. Ultradelgado, rápido y elegantes. Diseñado para presumirlo en el streming

Teclado G815 de Logitech

Si buscas un nuevo teclado con un estilo elegante, ultradelgado, con teclas de respuesta rápida y sobre todo cómodo, el nuevo teclado G815 es una buena opción a considerar. Este periférico de Logitech ya está disponible para el mercado Mexicano.

Especificaciones técnicas del G815

Peso 1145 gramos.
Altura22 milímetros.
InterruptoresMecánicos GL de perfil bajo.
Iluminación RGB LIGHTSYNC.
EntretenimientoControles específicos Multimedia.
Rueda de volumen sin bordes.
ConexiónUSB
ColorBlanco
Garantía2 años con el fabricante.

Disponibilidad y Precio

El teclado gamer G815 de Logitech, en color blanco, en México, tiene un precio de $5,199 pesos y lo puedes encontrar en la tienda en línea de Logitech

Características

Este Teclado mecánico incluye interruptores mecánicos con tecnología GL de bajo perifl, por lo que son amigables al tacto y de respuesta rápida, por lo que esta es una ventaja para los juegos competitivos.

Sus teclas están iluminadas, y son compatibles con RGB LIGHTSYNC, por lo que tendrás diferentes perfiles y millones de colores a tu disposición.

Para combinar con la estética de este periférico gamer, su cubierta está hecha de aluminio y es ultradelgado con una altura de 22 mm.

Además, el teclado G815, incluye controles multimedia específicos, con los que podrás bajar o subir el volumen de tus sesiones, reproducir o pausar la música, adelantar o regresar un video o pista de audio, incluso silenciar. Todo con el objetivo de no perderte de lo importante: el jugar.

Este dispositivo es compatible con Windows y Mac, solo lo conectas y listo, claro, si quieres obtener el mejor beneficio es recomendable que te descargues el Logitech G HUB, que te permite personalizar la iluminación como tu quieras.

Al hablar sobre su diseño, Logitech pensó en aquellos gamers que hacen streming y quieren mostrar sus periféricos, con un toque de elegancia.