Lenovo Tab p11 en México

GeeksTerra.- Ya están disponibles las nuevas Tabletas de Lenovo en el mercado mexicano, se trata de la Tab P11 y la P11 Pro, mismas que funciona con sistema operativo Android y que ofrecen a los usuarios una experiencia de streaming en una pantalla de 11 y 11.5 pulgadas.

“Las tabletas comenzaron a tomar una relevancia cuando nos dimos cuenta de que debemos estar conectados en una realidad en la que debemos estar conectados a nivel productivo  y nivel de entretenimiento, las tabletas P11 les van a dar esta multifuncionalidad. Como comunidad hemos salido adelante” dijo el Android Tablets LAS Manager de Lenovo, David Delgadillo.

Tab P11

Características

La Tab P11 de Lenovo está pensada para que puedas tener la mejor experiencia de usuario, incluso al aire libre, mientras realizas una videollamada, y esa experiencia ya está disponible para los usuarios en México.

Multitareas

La Tab P11 de Lenovo te permite ser una persona más productiva al contar con un procesador Qualcom Sanapdragon 662, tiene 6 GB de RAM y su batería dura hasta 15 horas, de acuerdo con la configuración que uses en el equipo.

Con esta Tablet podrás escribir y escuchar música o descargar archivos mientras generas contenido debido a que ha sido pensada para la realización de múltiples tareas.

Pantalla

La relación de tamaño aspecto respecto a la pantalla es de 85% y su brillo es tan amable que la puedes usar incluso al aire libre, en un día soleado sin que eso interfiera con la calidad de la imagen que tienes en pantalla.

Periféricos P11

Cabe destacar que el brillo de la pantalla es de 400 nits lo que te permite ver con claridad y colorido algunos contenidos disponibles en HD, eso te deja llevar a donde quieras la diversión que experimentas al ver tus videos favoritos o redes sociales.

Cámara Frontal

La cámara Frontal de este equipo es de 8 MP, lo que te permite salir con una mejor definición al momento de trasmitir contenido en tus redes o de hacer alguna videollamada, con amigos o familiares.

Las videoconferencias son lo de hoy, y al poder trasmitir tu imagen en mejor calidad la atención de tu auditorio se conserva por más tiempo sobre tu persona y lo que dices.

Sonido

El sonido que podrás experimentar con la Tab P11 tiene calidad Dolby Atmos, lo que se traduce en una experiencia de sonido envolvente y cinematográfico en movimiento, la experiencia te acompaña a donde vayas y te envuelve para que tu experiencia al escuchar música o hacer una videollamada sea la mejor.

Sonido Lenovo P11

Batería

La batería de la Tab P11 de Lenovo tiene una potencia de 7500 mAh, por lo que podrás usar la tablet durante la mayor parte del día sin que tengas que preocuparte por ello

Periféricos

Si quieres vivir una experiencia diferente a la que te proporciona una tablet, puedes adquirir los periféricos que te ayudan a tener una mejor experiencia de usuario, ya que le puedes conectar un teclado ultradelgado o bien trabajar con el Lenovo Precisión Pen 2 para tener una mayor precisión con los trazos que realizas.

Disponibilidad y Precio Tab P11

Este equipo ya está disponible en la tienda oficial de Lenovo y tiene un costo de $6,499.00 pesos mexicanos por oferta de lanzamiento

Tab P11 Pro

La Tab P11 Pro ofrece a los usuarios una batería con la duración que requiere un profesional para llevar su trabajo a todas partes sin problema, así como una experiencia de usuario muy conveniente para los nativos digitales, y para aquellos que se han ido adaptando a la tecnología.

Estos equipos están pensados para profesionales independientes y para aquellas personas que están habituados a usar las pantallas de modo touch.

Características de la Tab P11 Pro

Con esta tablet el usuario está usando lo que necesita en donde lo necesita, así que más que entretenimiento ofrece la posibilidad de trabajar en donde sea y como sea.

Diseño

En cuanto al diseño resalta que es una pieza de aleación de aluminio, lo que le da ligereza y hace que el equipo sea robusto para que lo lleves contigo a donde quieras, además es un equipo delgado, lo que lo hace muy trasportable.

El equipo pesa menos de 500g, lo que te da una movilidad mayor que una laptop.

Pantalla OLED

Pantalla

Calidad cienmatográfica en una pantalla OLED de 11.5 pulgadas, lo que te permite tener imágenes nítidas y realistas, gracias a los contrastes que te permite la tecnología de los colores Dolby Vision.

Cabe señalar que la pantalla cuenta con la certificación  TÜV Rheinland, lo que te garantiza que tu vista no se canse de manera innecesaria

Procesador

El procesador del equipo P11 Pro es un Qualcom Snapdragon 730 G lo que te da un mejor rendimiento para jugar videojuegos.

El chip es muy eficiente, lo que te da un mejor rendimiento de la batería y mejor uso de los recursos técnicos.

Seguridad

La Tab P11 Pro se desbloquea con tu huella digital y con tu rostro, lo que te da seguridad y tranquilidad respecto a los datos que guardas en ella.

Sonido

La calidad de sonido que te ofrece la Tab P11 Pro cuanta con cuatro altavoces JBL sintonizados con Doby Atmos, además de que te permiten tener un sonido orientado al usuario y a la posición en la que se encuentra la tablet.

Periféricos

La tablet P11 Pro puede incorporar un teclado y una pluma que te permite trabajar como tú quieras y como te sientas más cómodo, la elección es tuya.

perifércios P11 Pro

Disponibilidad y Precio Tab P11 Pro

Este equipo ya está disponible en la tienda oficial de Lenovo tiene un precio de $14,199.00 pesos mexicanos por oferta de lanzamiento

Ver en la tienda oficial de Lenovo México: Tab P11 Pro

Las tablets siguen vigentes

La familia P11 y P11 Pro de Lenovo salen al mercado en un momento en que los equipos móviles como las Tablets siguen vigentes porque es el mejor complemento para una laptop, porque es un dispositivo más pequeño, dura más la batería, la movilidad y te deja hacer todas tus actividades.

Sabemos que no es la misma capacidad de cómputo, pero si tienes que responder un correo o poder trabajar con un editor de texto, una tablet como la P11 o la P11 Pro de Lenovo es ideal, ya que es portátil, más grande que un teléfono y más portátil que una laptop.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *