Habilidades fotográficas

GeeksTerra, 8 de abril de 2020.- Quedarse en casa no impide la obtención o perfección de habilidades como la fotografía, y Sony lo sabe, por lo que ha decidido expandir su oferta de capacitaciones online al público de habla hispana.

Accediendo al sitio web http://alphauniverse-latin.com/ o a las redes sociales @AlphabySony los cibernautas podrán acceder a una gama de cursos inéditos, seminarios a cargo de 25 Alpha Partners de Sony, los cuales son expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos profesionales.

Entre los temas que podrán verse en los contenidos que Sony pone al alcance de los amantes de la fotografía se encuentran “El proceso documental, de la idea al cine” o “Fotografías para redes sociales”, con lo que queda claro que este catálogo de enseñanza se dirige a fotógrafos aficionados y profesionales.

La oferta de los cursos y capacitaciones estará disponible al público cada semana en los canales digitales de Sony Latín y Alpha Universe by Sony Latin, los cursos serán impartidos por fotógrafos como Jorge Lara de México, quien es reconocido por fotografiar instantes y eventos, Rafaella Bertorini de Perú, quien se especializa en moda y Andrés Bermudez de Colombiam, quien impartirá una cxapacitación sobre fotografís culinaria.

Cabe destarcar que los aficionados que apenas comienzan a explorar el arte de captura de imágenes tendrán acceso a cursos básicos que incluyen conceptos elementales y la identificación de las partes de una cámara profesional Sony Alpha.

Ten en cuenta que hay cupo limitado para algunos de los cursos, por lo que se recomienda estar atentos a los horarios de cada país y reservar el lugar mediante el registro debido.

Fuente: Sony

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *