Sony lanza ofertas únicas para navidad

GeeksTerra, 12 de diciembre.- La navidad se acerca y la elección de los regalos para los seres más queridos que tenemos en muchas ocasiones se concentra en elementos tecnológicos que en algún sentido pueden ser aprovechados por las personas en todo el año y a veces más tiempo.

Con la llegada de esta temporada las ofertas sobre artículos que pudieran cubrir las expectativas de aquellos seres que disfrutan de la tecnología abundan y pueden hacer difícil la elección de un regalo perfecto, por lo que algo de ayuda nunca está de más.

Es claro que una persona que disfruta de escuchar música en todo momento con una fidelidad que le haga sentir como si tuviera a los músicos en frente, no se conformará con cualquier equipo de sonido, al igual que un profesional en la captura de imagen y producción de video tampoco se sentirá realizado al usar tecnología simple y carente de elementos que den calidad a lo que más disfruta hacer.

Para dar una mejor guía a quienes se interesan en dar el mejor regalo y que éste de verdad sea disfrutado por aquellos que lo reciben, Sony ha decidido colocar una pestaña en su tienda en línea para ofrecer las mejores recomendaciones dentro de su línea de productos, algunos de ellos con descuentos que bien se pueden aprovechar para ser obsequioso con un ser querido.

Entre los productos que se encuentran en el catálogo diseñado para la navidad 2019, se encuentran equipos como la TV Bravia OLED A8G, la cual tiene como elemento distintivo su inteligencia, ya que cuenta con Sony Android TV, que permite el acceso a más de 5 000 aplicaciones, lo que la hace más veloz que una SmartTV.

Además es posible ver audífonos wireless como los WF- 1000XM3, mismos que ofrecen hasta 6 horas de batería para poder hacer confortables los viajes largos, además de que el estuche que tienen permite que se carguen en los momentos en los que los usuarios opten por el silencio o por una charla con las personas a su alrededor.

Cabe señalar que en este catálogo los usuarios y amantes de la tecnología encontrarán ofertas en artículos que son reales regalos para los seres queridos, es decir, artículos enfocados en en entretenimiento y la posibilidad de pasar el tiempo libre haciendo algo realmente placentero como capturar los mejores momentos con la familia y los amigos con el poder de una cámara α 7III.

Si te interesa revisar el catálogo completo de Sony puedes hacerlo aquí.

Fuente: Sony

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías