Todos los smartphones, televisores, línea blanca y accesorios Samsung tendrán hasta un 50 por ciento de descuento durante el Hot Sale del 22 de mayo al 1 de junio.

GeeksTerra.-A través de la campaña creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), esta marca ofrece también tabletas, wearables, televisores, monitores, lavadoras, refrigeradores y accesorios con descuentos e interesantes promociones de hasta 18 meses sin intereses en pago con tarjetas de crédito y débito participantes.

Estos datos se pueden consultar en la página oficial de ventas online de Samsung México: www.samsungstore.mx/hotsale o través de las tiendas online de socios comerciales como Best Buy, Elektra, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Coppel, Soriana, Telcel, AT&T, entre otras.

Hot Sale es un momento clave en este año, sobre todo bajo las circunstancias y los retos que estamos viviendo como sociedad, pues será una buena oportunidad para llevar nuestros productos más cerca de los usuarios”.

En Samsung, hemos puesto a disposición del público la mejor tecnología en gadgets y artículos del hogar a los precios más accesibles, a través de exclusivos descuentos y promociones, para que las familias puedan mejorar su calidad de vida e incrementar la interacción desde sus hogares”, comentó Diego Altuzar, director senior de ventas y mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

La campaña Hot Sale, ideada para incrementar el comercio electrónico en México, reportó 11,082 millones de pesos en ventas totales en 2019, con 2 millones de nuevos compradores y un total de 14.3 millones de artículos vendidos según datos reportados por AMVO.

Hot Sale apoyará a más de mil 500 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y comercios que, a través del portal AIUDA.org, se integrarán a esta campaña nacional de ventas en línea considerada por Samsung como un magnífico catalizador para ayudar a incrementar las ventas y así reactivar la economía de México.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios