Sácale el mayor provecho a tu pantalla Samsung

GeeksTerra.- Antes las pantallas eran el punto de reunión de la familia, éstas servían para ver algunos programas, se podía conectar una consola de videojuegos, un VHS o DVD, y así ampliar el entretenimiento en casa, para todos los que vivían en ella.

Ahora con los avances tecnológicos, una pantalla dejó de ser aquel punto de reunión para convertirse en el centro del hogar, y no solo de entretenimiento, sino el controlador de la casa, el entrenador de ejercicio, incluso en una galería virtual.

Para sacarle todo el jugo a nuestra pantalla Smart TV, Samsung nos comparte algunos consejos:

Puedes disfrutar de TV en vivo gratis

Con Samsung TV Plus, obtienes acceso a más de 100 canales que ofrecen noticias, deportes, entretenimiento y mucho más. Para disfrutar de este servicio completamente gratuito, es necesario tener una TV Samsung Smart de 2016 a 2020, tener una conexión a internet y acceder a los servicios de video on demand con facilidad.

Con una lista cada vez mayor de canales gratuitos, que incluyen CBS News, Bon Appétit, PlayersTV y The Movie Hub, de Estados Unidos, así como los canales Spotlight, Action Movies, Comedy Movies y Drama Movies, de Rakuten TV en Europa, Samsung TV Plus ofrece entretenimiento para todos los gustos.

Junto con esta amplia selección de canales líderes y favoritos de la red, también hay una gran cantidad de contenido gratuito para aquéllos interesados en las artes. Con una variedad de conciertos, giras y exhibiciones disponibles, los usuarios, desde la comodidad de su hogar, pueden disfrutar de un concierto de la Filarmónica de Berlín, o maravillarse con una de las transmisiones nocturnas de ópera del Metropolitan Opera.

Consejos para aprovechar al ma%CC%81ximo Samsung Smart TV 1
Mientras cocinas puedes ver la ópera con Samsung TV Plus

Hacer ejercicio con ayuda de tu Smart TV

Cuerpo sano en mente sana (en estos momentos nos hacen falta los dos). Ante la falta de actividad física, y no solo al hacer ejercicio, sino a caminar rumbo al trabajo, a la escuela u otro lugar, una buena opción es utilizar nuestra pantalla.

Afortunadamente para los usuarios de Samsung Smart TV, los videos de ejercicios en el hogar que abarcan prácticamente todos los intereses y habilidades están a sólo unos clics de distancia.

Para acceder a esta función, hay que hacer clic en el servicio de ejercicios que se desee, elegir un entrenamiento para transmitir y comenzar. Con la alta resolución de los televisores, nunca se perderá un paso mientras se hace ejercicio. 

Hacer ejercicio
Realiza ejercicio desde la comodidad de la pantalla, gracias a Samsung Health

El nuevo servicio Samsung Health, compatible con los televisores inteligentes Samsung 2018/2019, ofrece una solución simple para todos los usuarios de Smart TV. Con su lanzamiento a fines de mayo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Corea, y más mercados en el horizonte, 

Samsung Health combina contenido gratuito de ejercicios mundialmente reconocidos, como la popular aplicación de meditación Calm, así como Obé Fitness, Fitplan, Echelon, Barre y Jillian Michaels. 

Trabajar más cómodamente en casa

En 2019, Samsung presentó su función exclusiva de acceso remoto. Disponible en los últimos televisores inteligentes de la compañía, la cual, permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través del televisor, independientemente de la ubicación de la PC.

El Acceso remoto también ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube que permiten a los estudiantes que continúen aprendiendo en casa con más facilidad. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la amplia pantalla del televisor, para que no se pierdan ni una sola nota o detalle.

Consejos para aprovechar al ma%CC%81ximo Samsung Smart TV 3
Puedes trabajar en cualquier espacio de la casa, gracias a la tecnología de Samsung.

El Acceso remoto también está equipado con Wi-Fi Direct, que facilita el perfecto uso compartido de pantalla entre televisores, PC, teléfonos móviles y tablets. Esta característica versátil abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en la pantalla más grande del televisor.

Encontrar paz y tranquilidad

Transformar el televisor en una galería personal de fotos nunca había sido tan fácil gracias a Tap View. Disponible en los últimos televisores de Samsung, esta app integrada permite mostrar imágenes en la pantalla del televisor con un simple toque en el smartphone. Y con la revolucionaria tecnología de imagen de las pantallas QLED, se puede estar seguro de que las fotos favoritas se mostrarán con la calidad y la alta resolución que se merecen.

Encontrar paz y tranquilidad
Galería de fotos más inteligentes en
Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías