Rog y Asus galardonados por su diseño

ROG Phone 5 de ASUS con galardón iF

GeeksTerra.- En el marco del día del día del diseñador, los productos ROG y Asus ganaron 15 galardones en el iF Design Awards 2021, Asus obtuvo los primeros lugares en 7 categorías y estos sumados a los de ROG dieron un total de 15 premios por la excelencia de sus productos.

ROG Zephyrus Duo

ROG se distinguió por obtener galardones en categorías como Telecomunicaciones, mismo que se llevó el ROG Phone 5, haciendo de este producto el mejor para compartir juegos en línea y otras experiencias a nivel mundial.

«En el iF World Design Index de líderes mundiales en diseño, ASUS se clasificó como el mejor grupo de hardware para juegos/realidad virtual, entre los tres primeros en Taiwán y entre los diez primeros en los grupos de empresas asiáticas en Telecomunicaciones e Informática. ASUS también fue juzgado como uno de los 25 mejores en el grupo Inhouse Design Teams.» señaló Asus.

Los premios iF 2021 que se llevaron Rog y Asus

Categorías de productos ganadores

Categorias de ganadores de if Design | Categorias de ganadores de if Design

A continuación te dejamos el ranking de Asus en los iF Design Awards 2017 -2021, para que te animes a comprobar la calidad de los productos que te ofrece la compañía, o bien que tu experiencia sea la que corrobore el veredicto de los jueces.

Categorias de ganadores de if Design 1 | Categorias de ganadores de if Design 1

¿Qué son los If Design Awards 2021?

Los If Design Awards son premiso que se entregan a los mejores diseños en términos de mejora en los negocios o la viada cotidiana, los productos ganadores con alguno de los galardones obtienen un sello iF, el cual significa calidad para los consumidores y prestigio para los diseñadores.

Si quieres consultar la lista completa de los iF Design Awards 2021, puedes hacerlo aquí.

Considera que el sello iF se otorga desde 1953, por lo que no cualquier compañía llega a obtener el galardón de origen alemán, especialmente cuando los competidores son provenientes de 67 países.

Este año, se seleccionó a los productos de Rog y de Asus entre 10, 000 participantes de 52 países, lo que indica que la competencia fue bastante dura para los productos que salieron victoriosos como los mejor diseñados en el mercado.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios