Ring presenta su cámara de seguridad con visión total de 360 grados

La Pan-Tilt Indoor Cam de la empresa Ring, ofrece una cobertura total de 360 grados, para mayor tranquilidad en el hogar.

Pan-Tilt Indoor Cam de Ring,

Si eres una persona que busca un sistema de seguridad para tu hogar, la nueva cámara Pan-Tilt Indoor Cam de Ring, te puede interesar.

Una sola cámara para todos los ángulos

Esta innovadora cámara de vigilancia para el interior de la casa, cuenta con una base motorizada que le permite girar 360° de forma horizontal y 169° de manera vertical, lo que permite una visión total en el lugar donde se colocó este dispositivo.

Disponibilidad y precio

Ring Pan-Tilt Indoor Cam color negro, empotrada en la pared

La Pan-Tilt Indoor Cam de Ring estará disponible para pre-orden a partir de hoy en Amazon México a un precio de $1,699 pesos mexicanos.

Los primeros envíos de los modelos en blanco y negro comenzarán el 12 de junio, mientras que los colores perla, carbón y rosa estarán disponibles en los próximos meses.

Se controla de forma remota

A diferencia de las cámaras de seguridad convencionales con ángulos fijos, la Pan-Tilt Indoor Cam de Ring puede ser controlada de forma remota a través de la aplicación de Ring.

Esto le permite al usuario ajustar el ángulo de visión con solo deslizar un dedo en su teléfono inteligente o tableta, ofreciendo una experiencia de monitoreo sin precedentes.

Características

Además de su innovadora capacidad de giro, la Pan-Tilt Indoor Cam cuenta con todas las características que han hecho de Ring una marca confiable:

  • Video en vivo HD con visión nocturna a color
  • Audio bidireccional para comunicarse de forma remota
  • Alertas de movimiento en tiempo real
  • Cubierta de privacidad manual para desactivar audio y video

Diseño

Ring también ha puesto un gran énfasis en el diseño de su nueva cámara. La Pan-Tilt Indoor Cam estará disponible en cinco atractivos colores: blanco, negro, perla, carbón y rosa, lo que le permitirá complementar perfectamente la decoración de cualquier hogar.

Suscripción Ring Protect Plus

Para aprovechar al máximo las capacidades de la Pan-Tilt Indoor Cam, Ring recomienda suscribirse a su servicio Ring Protect Plus.

Esta suscripción ofrece funciones adicionales como almacenamiento de grabaciones en la nube, reproducción multicámara y video en ventana emergente, entre otras características.